Android Nutella vuelve a aparecer como el posible nombre del nuevo sistema operativo

Escrito por
Android

Sí, Google ha lanzado una encuesta en la que los usuarios podrán votar por cuál quieren que sea el nombre de la versión del sistema operativo. Pero eso no quiere decir que vaya a ser ni mucho menos definitivo. Y es que de nuevo se vuelve a hablar de Android Nutella como el posible nombre de la nueva versión. Esta crema de avellanas de es de las preferidas de Hiroshi Lockheimer, el máximo responsable de Android y Chrome OS.

Ya puedo decir que Hiroshi Lockheimer y yo tenemos algo en común. Además de que probablemente ambos dos utilizamos un smartphone Android, (no creo que el responsable de Android y Chrome OS tenga un iPhone), los dos somos fans incondicionales de la Nutella. Forma parte de mi desayuno y de mi merienda, a veces de mi comida y de mi cena. En general, forma parte de mi vida. Y parece que también es el caso de Hiroshi Lockheimer, quien ayer utilizó Twitter para mostrar el aprecio que tiene por la Nutella, y recordarnos a todos que ese podría ser el nombre definitivo de la nueva versión del sistema operativo que Google va a lanzar al mercado.

Android 6.1 Nutella

De momento no queda nada claro cómo se va a llamar de forma definitiva la nueva versión. También es posible que Google quiera llegar a un acuerdo comercial con el grupo Ferrero con el cual ganar dinero al ponerle el nombre de esta crema de avellanas a la versión de Android, algo así como lo que ocurrió con KitKat. No obstante, tampoco han trascendido los detalles del acuerdo que en su momento se realizó con KitKat, por lo que no queda claro que pueda haber intereses comerciales de por medio.

Lo que sí está claro es que Android Nutella o Android N, no sabemos cómo se va a llamar, ya está muy próxima, y su nombre definitivo se anunciará antes de que se lance oficialmente la nueva versión, por lo que es muy posible que ya quede muy poco para saber cómo se va a llamar finalmente Android N.