Cómo jugar al nuevo minijuego de Messenger

Escrito por Emmanuel Jiménez

Facebook Messenger no es una app tan utilizada como WhatsApp, aunque las dos aplicaciones ahora forman parte de una misma compañía. Sin embargo, Messenger sigue añadiendo funciones a la app para tratar de captar la atención de los usuarios. En este caso, se trata de un minijuego de fútbol que podría haber llegado con motivo de la Eurocopa 2016. Sea como sea, ahora podremos jugar a este minijuego de Facebook Messenger muy fácilmente.

¿Cómo jugar al minijuego de Messenger?

El nuevo juego de Facebook Messenger no va a hacer que la aplicación se convierta en la nueva app preferida para los usuarios para las conversaciones y que sustituya a WhatsApp. No obstante, es muy probable que este minijuego consiga que más usuarios utilicen la app aunque sea solo para utilizar este juego.

 

El juego, en realidad, es bastante simple. Lo único que tenemos que hacer es conseguir que el balón no caiga pulsando sobre él. No obstante, es un juego que no es nada sencillo, por lo que habrá que jugar varias veces hasta conseguir dominarlo. Lo mejor de todo es que una vez finalizada la partida la mejor puntuación aparecerá en la ventana de la conversación, por lo que esto generará competencia con el usuario con el que estemos conversando.

Y es que para poder jugar a este juego, tendremos que iniciar una conversación con cualquier usuario, y entonces enviar un emoji de un balón. Una vez que este emoji aparezca en pantalla, podremos pulsar en el emoji para iniciar dicho juego. De esta forma podremos empezar a jugar a este minijuego de Facebook Messenger que es muy simple. Lo curioso será saber si veremos alguna vez este tipo de minijuegos en WhatsApp, algo que sería bastante lógico teniendo en cuenta que tanto WhatsApp como Facebook Messenger forman parte de la misma compañía. En cualquier caso, esto lo veremos en el futuro.