Lo nuevo de LeEco: ¿8 GB de RAM y 25 megapíxeles?

Escrito por
Android

Y llegaron los 8 GB de RAM. Si ya decíamos que este año podría llegar un smartphone con una memoria RAM de 6 GB, y así ha ocurrido, menos esperado es que este mismo año podamos pasar a nada menos que 8 GB de RAM. Y eso no es todo, la cámara con la que contaría dicho smartphone sería de 25 megapíxeles. Así sería el nuevo smartphone de LeEco.

Un gran móvil

Los móviles cuentan cada vez con características de un nivel superior. Ya hemos visto que el OnePlus 3 ha llegado con una memoria RAM de 6 GB. Aunque eso tampoco es tan destacable si tenemos en cuenta que el LeEco Le Max 2 llegó con una memoria RAM de 6 GB antes que este. Sin embargo, lo más curioso es que LeEco podría estar trabajando en un nuevo teléfono inteligente con una unidad de memoria RAM de una capacidad superior. En este caso se trataría de una memoria RAM que alcanzaría los 8 GB. Eso significa que estaríamos hablando de un móvil con capacidad para rivalizar directamente con un ordenador. Con una memoria RAM de 8 GB, el nivel ya es altísimo.

LeEco Le Max 2 Pro

Pero no solo contaría con una gran memoria RAM, sino también con una cámara de altísima resolución. Se habla de 25 megapíxeles. ¿Cómo es posible que LeEco pueda lanzar un smartphone con cámara de 25 megapíxeles cuando ni siquiera Sony tiene un smartphone con una cámara con dicha resolución? Quizás sea un sensor de OmniVision.

Además de esto, se dice que el móvil contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, de nueva generación, aunque dicho procesador no ha sido presentado todavía oficialmente por Qualcomm, lo que quiere decir que no sabemos exactamente si estas serán las características reales del móvil, o si habrá modificaciones en lo que tiene que ver con los datos finales de este smartphone. Sea como sea, parece que podría ser una variante Pro del LeEco Le Max 2, por lo que conservaría el mismo diseño metálico. Veremos si finalmente llega para convertirse en uno de los móviles con mejores características técnicas del mercado.