Cómo seguir el partido España – Turquía en directo con tu Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Hoy a las 21:00 horas se disputa el partido España – Turquía correspondiente a la Euro 2016. Después de la victoria en el primero, una victoria casi certificaría el pase de nuestra selección a la siguiente fase del torneo más importante de selecciones a nivel europeo. Pues bien, te vamos a contar cómo seguir el encuentro en tu terminal Android en directo.

Esto puede serte de lo más útil si a la hora del partido no tiene un televisor cerca, recordamos que es en Telecinco (con los comentarios de Kiko y José Antonio Camacho) donde se verá en directo el partido España – Turquía. De esta forma, puedes dar uso a tu teléfono o tablet Android combinado con alguna de las aplicaciones que vamos a indicar que son las que ofrecen la correspondiente señal.

Selección española en Euro 2016

Por cierto, es muy importante que sepas que el consumo de datos que se realiza es elevado, por lo que es muy recomendable que esté conectado a una red WiFi, ya que en caso contrario puedes “comerte” tu tarifa de una tacada si no es así.

Las opciones que puedes utilizar

En primer lugar proporcionamos el desarrollo Android Mitele que es el propio de Mediaset y que emite en directo el partido España – Turquía. Para descargarlo puedes utilizar la imagen que dejamos a continuación de este párrafo. Por cierto, la web de esta compañía también lo emite.

Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

Si el idioma no es un problema para ti, puedes elegir el desarrollo de  la UEFA, que es la entidad que organiza la Euro 2016, que es la competición en la que se enmarca el partido España – Turquía. Aparte de la aplicación Android que tiene, también la página web es una posibilidad para no perderte nada del equipo que dirige Vicente Del Bosque.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Finalmente, es posible que los datos sean un verdadero problema parti. En este caso una aplicación de resultados es una excelente posibilidad (puedes elegir alguna de las que proporcionamos en este enlace). Aparte, siempre es posible dar uso a la página de directos de AS, donde toda la información se proporciona en el mismo momento en elq ue se produce. Esperemos que estas opciones te sirvan de ayuda y, por supuesto, que gane España.