Hasselblad lanzará la cámara modular para el Moto Z en tres días

Escrito por
Accesorios

El Moto Z ya se ha presentado oficialmente como uno de los nuevos móviles modulares. Se presentaron algunos módulos, como un nuevo proyector o un altavoz. Sin embargo, un nuevo módulo está por llegar, tal y como se había rumoreado hasta el momento, y se trata de una cámara modular. En efecto, sería fabricado por Hasselblad, una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la fotografía.

La fotografía y los smartphones empiezan a ser mundos que están entrando en convergencia. Ya sabemos que hay móviles con cámaras de gran calidad, como es el caso del Samsung Galaxy S7, o del LG G5. No obstante, la verdadera convergencia se genera cuando las grandes marcas del mundo de la fotografía están entrando en el mundo de los móviles. Lo hemos visto también el caso del Huawei P9, que cuenta con una cámara con tecnología de Leica. Sin embargo, no será el único.

Moto Pro Camera Amp

Y es que otra de las grandes marcas del mundo de la fotografía, una marca legendaria y que forma parte de la historia, Hasselblad, entraría en el mundo de los smartphones. En este caso, tal y como ya habíamos oído antes, Hasselblad lanzaría el módulo de cámara que se integraría en el nuevo Moto Z. Este módulo de cámara será de alta calidad, tal y como todas las cámaras de Hasselblad. Además, la forma de presentarlo de la compañía parece especial. Se lanzará dentro de tres días, y no han querido que se anunciara junto al resto de los módulos de Lenovo, sino que han querido que se presente en un evento especial. De hecho, el evento será más de Hasselblad que de Lenovo, por lo que parece claro que Hasselblad quiere explicar bien cuál es la tecnología con la que cuenta. Veremos si de verdad el módulo que van a lanzar es de tan alto nivel o no, y si de verdad el smartphone es capaz de competir con las cámaras compactas del mercado.