El Moto Z Play contará con Snapdragon 625 y costará unos 300 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Moto Z y el Moto Z Force fueron los dos smartphones que Lenovo presentó y que llegarán este otoño. Sin embargo, nosotros esperábamos tres, y todavía seguimos esperando ese tercer smartphone que parece que finalmente sí verá la luz antes de que finalice este año. Concretamente, será el Moto Z Play, contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 625 y tendrá un precio de unos 300 euros.

Tres smartphones

Horas antes de que se iniciara el evento de presentación de los nuevos smartphones de Lenovo, se habían filtrado los datos de los tres teléfonos inteligentes que iban a presentar, y de todos ellos, hubo uno que finalmente no estuvo presente en el evento, el Moto Z Play. Sin embargo, se ha seguido hablando de él como si de una realidad se tratara, y con razón, porque parece que el Moto Z Play sí se va a lanzar definitivamente al mercado. Ahora siguen llegando detalles sobre este teléfono inteligente, como por ejemplo que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, así como con una memoria RAM de 3 GB. Es decir, no será un buque insignia, pero con estas características tendrá la suficiente capacidad para que el smartphone funcione a la perfección a la hora de ejecutar cualquier juego o ver cualquier película, que parece que es el objetivo principal de un smartphone denominada Moto Z Play. El teléfono inteligente, además, contará con Android 6.0.1 Marshmallow, y será compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0.

Moto Z

No obstante, más relevante es todavía el precio con el que parece que contaría, que sería de unos 305 dólares, lo que se quedaría en unos 300 euros como su precio definitivo. Sería, por tanto, mas caro que los móviles de gama media estándar, pero más económico que los móviles de gama alta. Su precio se parecería al del Moto G4 Plus, y eso podría ser un dilema para los usuarios que no sepan qué smartphone comprar. Sea como sea, el móvil se lanzará próximamente, aunque aún no sabemos cuándo. Probablemente no se lanzó junto a los Moto Z y Moto Z Force porque este no será un smartphone modular, pero hasta septiembre, que será cuando se lanzarán también estos móviles, todavía queda tiempo para que se presente el Moto Z Play.