El Xiaomi Mi Note 2 llegará en septiembre, con una cámara Dual

Escrito por
Xiaomi

Con el OnePlus 3 ya habiendo sido presentado oficialmente, la guerra por ser el mejor móvil chino sigue en el aire. Lo más curioso de todo es que en esta guerra, de momento, OnePlus ha conseguido establecer una diferencia clave entre el Xiaomi Mi 5, el actual smartphone de más nivel de la compañía, y el OnePlus 3, al contar con una memoria RAM de 6 GB. Sin embargo, parece que eso podría cambiar con el Xiaomi Mi Note 2, el nuevo smartphone de gama alta que llegaría antes de finalizar este año y que contaría con algunas características de alto nivel.

Xiaomi Mi Note 2, con notables mejoras

El Xiaomi Mi Note 2 llegaría para competir directamente con el OnePlus 3. Aunque todavía está en el aire la posibilidad de que el smartphone cuente o no con una memoria RAM de 6 GB, lo cierto es que el smartphone sí que contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología LED y con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Sea como sea, lo que también parece claro es que el procesador con el que contaría el teléfono inteligente sería el Qualcomm Snapdragon 821 de nueva generación, de cuatro núcleos, y que contaría con una batería de 4.000 mAh, una mejora con respecto al Xiaomi Mi 5. Por último, y como detalles adicionales, podríamos añadir un lector de huella dactilar, así como reconocimiento de iris, y la interfaz de software MIUI 8.

Xiaomi Mi Note Portada

No podemos olvidarnos de un detalle que sería esencial, que es el la cámara. Y es que el smartphone contaría con una configuración de cámara dual de 12 megapíxeles. La cámara podría parecerse a la del Huawei P9, aunque lo cierto es que la tecnología de cámara dual podría tener diferentes funciones, por lo que habrá que esperar a ver cuáles son las características de esta cámara con la que contaría el nuevo teléfono inteligente.

Otra de las novedades de este Xiaomi Mi Note 2 sería que el smartphone contaría con un diseño metálico unibody y no con el diseño que combina cristal y metal que ya habíamos visto en el anterior Xiaomi Mi Note y en el Xiaomi Mi 5 de este año.

Su lanzamiento se espera para el mes de septiembre, y llegaría también una variante algo más barata que contaría con una pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.