Descubre las fundas oficiales del OnePlus 3 (y su precio)

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El OnePlus 3 ya es un teléfono completamente real y, además, es posible comprarlo sin tener que disponer de una invitación como ocurría con los modelos anteriores. El caso es que este terminal llega con una buena cantidad de carcasas oficiales que permiten darle un nueva aspecto al dispositivo si así lo deseas.

Pese a que el aspecto que estos accesorios tienen, el acabado de todos los modelos que se han conocido (y que son oficiales) es plástico. La durabilidad es bastante grande y permiten una aceptable torsión para por un lado se sencillas de colocar y, por el otro, que absorban de forma correcta los golpes que el OnePlus 3 pueda sufrir en su parte posterior -y, en especial, en las esquinas-.

En lo que se refiere a los acabados que existen, muchos de ellos simulados, hay algunos que recuerdan la madera o bambú y, también, el grafito o kevlar. De esta forma, se incluyen opciones diferentes para que todos los usuarios puedan elegir el aspecto que quieren dar a su OnePlus 3 con las carcasas oficiales que se lanzan al mercado (algo que es habitual en el fabricante que siempre proporciona una cantidad de accesorios para sus terminales).

Fundas del teléfono OnePlus 3

Precio de las fundas

Este es lineal y no depende del acabado del accesorio, que por cierto encaja como un guante tanto en los bordes como en el espacio de la cámara (como no puede ser de otra forma). El caso, es que por cada unidad se tiene que pagar 25 euros -excepto la denominada Sandstone, que vale cinco euros menos y que está fabricada por Evutec-. Un detalle interesante es que las texturas de las fundas son bastante buenas, favoreciendo el agarre en algunos casos, como los acabados que simulan la madera, o siendo completamente lisa en la denominada Karbon.

El grosor no es muy elevado, por lo que apenas se añade nada al OnePlus 3 en este apartado, lo que es de agradecer ya que de otra forma el dispositivo puede perder algo de su atractivo (y esto sin perder resistencia). En cuanto a los botones hardware, como los de volumen, estos quedan liberados de la funda funda, por lo que no se les resta funcionalidad alguna ya que se encuentra bien el hueco existente para su uso.

El caso es que cincos son las fundas originales que se lanzan para el OnePlus 3 donde hay diferentes acabados y que, como se ha podido ver, ofrecen protección y diseño por partes iguales. ¿Por el precio que hemos indicado que tienen te comprar alguna de ellas?

Fuente > GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Carlso 29 Jun, 16 17:37

    Que no es plastico yo tengo lade bamboo y es bamboo de verdad con kevlar para hacerlo mas resistente si hasta te enseñan como las fabrican. Menudo periodismo

    0