Disfruta de la épica fantástica online con el juego FallenSoul

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Los juegos online masivos tienen una virtud: permiten jugar de forma constante en un mundo que siempre está presente, y donde hay otros jugadores que tiene objetivos similares a los tuyos. Uno de los que hay disponibles para los terminales Android es FallenSoul, un desarrollo atractivo y que tiene en su amplia compatibilidad uno de sus mejroes detalles.

Al contrario de otros juegos de este tipo, para jugar a FallenSoul no es necesario pagar al descargarlo ni en una mensualidad, por lo que es muy interesante ya que aporta una interacción que merece mucho la pena. En lo que se refiere ala apartado técnico, hay que decir que los gráficos son correctos, sin grandes alardes (lo que favorece que no se sufra “lag”) y, el sonido, es algo pobre por lo que antes o después acabarás por no hacerle mucho caso.

Selección de raza en FallenSoul

Como es lógico pensar, el control de todas las acciones que se realizan con FallenSoul se hacen utilizando la pantalla táctil del terminal Android en el que se ejecuta el juego, por lo que no hay duda alguna a la hora de ir avanzando y, evidentemente, la sencillez es la nota predominante. Eso sí, aquí encontramos uno de los grandes inconvenientes del título: no está traducido, por lo que es necesario disponer de algunos conocimientos de inglés para sacar el máximo partido al desarrollo.

La historia del juego es sencilla: se debe salvar al reino de una rebelión realizando algunas misiones para ello -con cierta libertad todo hya que decirlo-. Y, en lo que se refiere a las opciones de personalización del protagonista, hay que decir que tres son las razas disponibles: Humanos, No Muertos y Orcos. Hecho esto, lo que tendrás que hacer es ir avanzado en el juego para ir mejorando al héroe que controlas, por lo que el rol está muy presente en FallenSoul. Las decisiones, por cierto, son claves.

Interfaz de FallenSoul

Un juego divertido

La sencillez hace que el usuario esté pendiente del juego y no de las acciones a realizar, ya que todo es realmente intuitivo. Por ejemplo, se tiene que pulsar en las espadas cruzadas para poder entrar en una batalla y en los iconos que hay en la interfaz exactamente lo mismo. Por cierto, que las misiones se ven en la parte izquierda, y es aquí donde debes presionar que el personaje vaya donde es necesario (esto facilita mucho todo).

Batalla en FallenSoul

Los combates son similares a los que se ven en Heroes of Might & Magic, por o que los turnos están presentes… pero automatizados. Así, según es la colocación y la habilidad correspondiente de cada personaje así de rápido actúa. La situación de cada tropa es posible variarla y, en el caso del héroe, es posible seleccionar las habilidades especiales o hechizos que dispone. Todo muy sencillo, la verdad.

Las mejoras están presentes en FallenSoul, ya que tanto las habilidades del héroe como de su equipo es posible aumentarlas al ganer dinero y experiencia. Esto hace que siempre sea posible evolucionar y, por lo tanto, enfrentarse a retos superiores. Un detalle importante del juego: el asistente que se incluye muy bueno, por lo que recomendamos que los sigas, en especial si no tienes muchos conocimiento de inglés.

Victoria en FallenSoul

Conseguir FallenSoul

Se puede descargar este título en Galaxy Apps como en Play Store, donde todo resulta muy sencillo y no se tiene que pagar nada por ello. On un periodo de aprendizaje no muy largo y con muchas misiones disponibles, este es un título que merece la pena probar. Y más ahora que alguns van a tener bastante tiempo libre por la llegada de las vacaciones.

Tabla de FallenSoul

Descarga de FallenSoul en Galaxy Apps.