Nubia Z11 y Z9, los primeros en llegar oficialmente a España

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los Nubia son unos de los mejores smartphones del mercado, tanto por su diseño como por sus características técnicas. Sin embargo, hasta el momento había que importarlos para conseguir uno de ellos. No obstante, pronto aterrizarán en España oficialmente. Los primeros en llegar será el Nubia Z11, el Nubia Z9 Mini y el Nubia Z9 Max.

Nubia en España

Aunque fue en enero cuando se lanzó ya lo que iba a ser una tienda oficial con los smartphones de Nubia en Europa, lo cierto es que hasta el momento no se ha podido adquirir ninguno de estos teléfonos inteligentes. La única opción era la ya mencionada de adquirirlo por importación o por medio de algún distribuidor que lo comercializara en Europa con un precio algo más costoso.

Nubia Lanzamiento

Sin embargo, ahora llegan desde China nuevas noticias que vienen a confirmar el lanzamiento de la marca en nuestro país. Además, España aparece como uno de los cinco países destacados de los que habla Nubia, entre los cuales también se encuentran Argentina, México, Alemania y Rusia, lo que quiere decir que, en efecto, España será uno de esos países elegidos dentro de Europa.

De momento, lo que se sabe es que serían tres los smartphones de Nubia que aterrizarían en nuestro país oficialmente. El Nubia Z11, el Nubia Z9 Mini y el Nubia Z9 Max. Todavía habría algunas variantes de estos que podrían llegar, como son el Nubia Z9 propiamente dicho, y el Nubia Z11 Mini, pero no sería nada raro que estos smartphones lleguen después.

La compañía quiere lanzar sus móviles en más países oficialmente, incluyendo Francia, Italia, Polonia, Turquía o una gran cantidad de países del sudeste asiático, lo que quiere decir que España es una de sus prioridades, y que muy pronto podremos comprar los smartphones de forma definitiva en España. Veremos, eso sí, cuál es el precio con el que llega cada uno de estos teléfonos inteligentes.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ruedin 22 Jun, 16 0:14

    Si el Wi-Fi va como en los ZTE blade s6 plus… Es de las cosas más irritantes que me ha pasado nunca en un smartphone. No volveré jamás a confiar en esta marca Zte-nubia, me iré a probar un honor.

    0