El Vivo X7 y el Vivo X7 Plus llegarán el 30 de junio

Escrito por Emmanuel Jiménez

Vivo, compañía que está muy asociada con OPPO y con OnePlus, ha confirmado que el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Vivo X7, así como de otro smartphone que no esperábamos, el Vivo X7 Plus, se producirá el 30 de junio, a finales de este mes. Será un smartphone de gama media-alta, con una relación calidad/precio realmente interesante.

¿Dónde queda la gama media?

Lo cierto es que cuando hablamos de móviles como el Moto G4 y el Honor 5C y decimos que son los aspirantes a ser reyes de la gama media, estamos siendo algo injustos, porque smartphones como el Vivo X7 nos demuestran que un móvil puede ser todavía mejor sin ser más caro. De hecho, sus características técnicas son tan buenas que lo calificamos de gama media-alta, cuando en realidad su precio probablemente será tan económico como el de los móviles de Lenovo y Huawei. Sin embargo, el hecho de que tengamos que importarlo o comprarlo por medio de un distribuidor internacional, hace que no lo consideremos del mismo grupo de smartphones. Aun así, será un móvil a tener muy en cuenta si queremos conseguir un smartphone con una gran relación calidad/precio, y estamos dispuestos a comprarnos un móvil por medio de un distribuidor internacional.

Vivo X6S

Vivo X7

Ahora Vivo, compañía que está relacionada con OnePlus y con OPPO, ya ha confirmado que su nuevo smartphone, el Vivo X7, llegará a finales de este mes, el 30 de junio. Y lo curioso es que ha confirmado que también se lanzará otro smartphone ese mismo día, un móvil del que no teníamos noticias, el Vivo X7 Plus, que suponemos será una versión mejorada de dicho teléfono inteligente. El nuevo Vivo X7 será un móvil que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos y de gama media que en teoría es capaz de ofrecer un rendimiento semejante al del Qualcomm Snapdragon 810 de gama alta del año pasado. Además de esto, su memoria RAM será de 4 GB con una memoria interna de 64 GB. Todo con una impresionante cámara frontal de 16 megapíxeles, que probablemente será lo que más lo diferenciará del resto de smartphones del mercado. Todavía no sabemos cuáles serán el resto de características técnicas, aunque sí se ha hablado de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, así como con una batería de 3.000 mAh. El Vivo X7 Plus sería parecido, aunque quizás con una pantalla algo más grande, con unas características técnicas algo mejor, y con un precio algo superior. El 30 de junio se presentarán los dos smartphones y se confirman oficialmente las características técnicas y precios de ambos.