Los emojis gigantes llegan a WhatsApp junto al contestador automático

Escrito por
Apps

Ok, quizás a nadie le importe eso del contestador automático porque no utiliza las llamadas, pero eso de los emojis gigantes sí que es un notición. Tampoco es una completa novedad. Si enviáis un corazón, un único corazón, este se enviará en un tamaño ampliado. Pues bien, esto podría extenderse al resto de los emojis. Además, también llega un contestador automático en forma de nota de voz para las llamadas. Todo en la nueva Beta, de momento, para iOS.

Contestador automático

Hasta ahora, cuando recibíamos una llamada en WhatsApp Beta para iOS o Android, podíamos rechazarla y tener configurada la app para enviar un mensaje automatizado en el que dijéramos que no podíamos atender la llamada. No obstante, en la nueva Beta llega la posibilidad de tener un contestador automático, al estilo de los contestadores automáticos que tenemos en los teléfonos y que tanto hemos odiado porque significaban que nos habían cobrado la llamada. La diferencia es que en este caso no se nos cobrará la llamada.

Emoji Risa

Emojis gigantes

A esto habría que añadir que en la nueva versión también llegarían los emojis gigantes. Para saber lo que es lo único que tenéis que hacer es enviar un corazón de color rojo a cualquier usuario, y veréis cómo no se envía simplemente un corazón, sino que se envía un corazón gigante. Pues bien, esto se extenderá al menos a algunos otros emojis, como es la cara riendo, según podemos ver. Es posible que también podamos seleccionar nosotros el tamaño del emoji, algo que sería realmente novedoso en la aplicación y que aportaría una cantidad superior de posibilidades a la hora de expresarse para los usuarios. Los emojis nos permiten transmitir emociones, y el poder cambiar los tamaños de los emojis nos daría la posibilidad de poder transmitir diferentes niveles de emoción.

De momento, estas novedades solo están disponibles en la versión Beta para iOS, aunque pronto deberían llegar a la versión Beta de Android, y más tarde a las versiones finales.