Este es el diseño en el trabaja Xiaomi para su nuevo reloj inteligente

Escrito por
Xiaomi

Xiaomi lanzará un nuevo reloj inteligente este año. Parece ya casi confirmada dicha posibilidad. Todavía hay muchas características de este reloj que no sabemos, como por ejemplo el diseño con el que contará. Sin embargo, ya podemos empezar a tener algunos datos sobre el posible diseño del reloj, gracias a que tenemos un boceto de lo que sería el nuevo smartwatch.

¿Es una broma?

Y sí, lo sé, suena casi a broma, porque el boceto del nuevo reloj no podría ser más impreciso. Aun así, es un boceto que nos sirve para varias cosas. Una de ellas para confirmar que el reloj inteligente de Xiaomi será una realidad. Pero además de esto podemos tener varios aspectos en cuenta que en dicho boceto nos llaman mucho la atención. Por un lado, no parece un reloj con un diseño minimalista. Más bien parece un reloj con un diseño deportivo. Puede que la idea de Xiaomi sea que el reloj sea más deportivo que elegante, e incluso que su construcción no sea metálica, lo que a su vez lo haría más resistente a los golpes. Además de eso, vemos que cuenta con dos botones. Hasta ahora, los relojes inteligentes con Android Wear no habían contado con más de un botón. ¿Es que no contará con Android Wear, o simplemente es que han añadido más botones para que sea más fácil utilizarlo? Precisamente lo contrario podemos pensar si vemos que la pantalla, además de ser circular (por cierto otro dato que podemos confirmar), muestra lo que parece ser una notificación recibida en el smartwatch, y es muy semejante a las notificaciones de Android Wear, lo que a su vez podría confirmar que sí contará con el sistema operativo de Google. Por cierto, y esto sí que es una broma, contará con una correa, por lo que no será un reloj de bolsillo.

Xiaomi Mi Watch

Sea como sea, este nuevo reloj inteligente no debe estar muy lejos de su lanzamiento. Ya sabíamos que Xiaomi iba a presentar un nuevo smartwatch este año, además de su pulsera Xiaomi Mi Band 2, y ahora ya podemos empezar a pensar en un reloj que será más bien deportivo, con pantalla circular, y con un diseño no tan minimalista. Su precio, eso sí, sería más económico de lo que serían los precios de relojes semejantes con características parecidas.