Móvil metálico, funda obligatoria

Móvil metálico, funda obligatoria

Emmanuel Jiménez

Dicen que los móviles han mejorado en su diseño con el paso del tiempo. Que ahora tenemos móviles con diseños más premium. Ya. Pues no. No es así. En realidad es todo lo contrario. Y es que los móviles ahora se dañan más fácilmente que antes. Si tienes un móvil metálico, por ejemplo, tendrás que tener una funda obligatoriamente.

¿Mejor diseño?

Sí, lo reconozco, yo soy de esos usuarios que quiere llevar el móvil siempre sin ninguna funda. Al fin y al cabo, el móvil se presenta con un gran diseño precisamente por su aspecto exterior, ¿no? Pero, ¿qué utilidad tiene un móvil metálico precioso al que hay que ponerle una horrenda funda? O incluso aunque no sea horrenda, sí una funda de plástico. ¿Por qué no fabricar el móvil en plástico, y así sería más barato? O con una carcasa que se pueda cambiar por poco dinero y así cuando se dañe poder tener un móvil que parezca nuevo. Esperad. ¿No era eso lo que ocurría antes con los móviles? Claro, es que ahora decimos que los móviles cuentan con mejor diseño, pero es mentira. Solo cuentan con diseños que aparentemente son más bonitos, pero son un completo engaño. Al fin y al cabo, con estos diseños, que se dañan con relativa facilidad, no nos queda otra opción más que comprar una funda de plástico, y darle así un aspecto mucho más barato a nuestro smartphone.

Oppo F1 Metal

Si tienes un móvil metálico que te ha costado mucho dinero, y le compras una funda barata de plástico, al final tendrás un móvil feo, por el que has pagado mucho dinero. Lo peor es que no hay otra opción. Los móviles metálicos, sin funda, se dañan. Al no tener la capacidad del plástico de ceder, se marcan de forma permanente mucho más rápido que estos. Si compras un móvil metálico, ya sabes que necesitas una funda.