Móvil metálico, funda obligatoria

Escrito por Emmanuel Jiménez

Dicen que los móviles han mejorado en su diseño con el paso del tiempo. Que ahora tenemos móviles con diseños más premium. Ya. Pues no. No es así. En realidad es todo lo contrario. Y es que los móviles ahora se dañan más fácilmente que antes. Si tienes un móvil metálico, por ejemplo, tendrás que tener una funda obligatoriamente.

¿Mejor diseño?

Sí, lo reconozco, yo soy de esos usuarios que quiere llevar el móvil siempre sin ninguna funda. Al fin y al cabo, el móvil se presenta con un gran diseño precisamente por su aspecto exterior, ¿no? Pero, ¿qué utilidad tiene un móvil metálico precioso al que hay que ponerle una horrenda funda? O incluso aunque no sea horrenda, sí una funda de plástico. ¿Por qué no fabricar el móvil en plástico, y así sería más barato? O con una carcasa que se pueda cambiar por poco dinero y así cuando se dañe poder tener un móvil que parezca nuevo. Esperad. ¿No era eso lo que ocurría antes con los móviles? Claro, es que ahora decimos que los móviles cuentan con mejor diseño, pero es mentira. Solo cuentan con diseños que aparentemente son más bonitos, pero son un completo engaño. Al fin y al cabo, con estos diseños, que se dañan con relativa facilidad, no nos queda otra opción más que comprar una funda de plástico, y darle así un aspecto mucho más barato a nuestro smartphone.

Oppo F1 Metal

Si tienes un móvil metálico que te ha costado mucho dinero, y le compras una funda barata de plástico, al final tendrás un móvil feo, por el que has pagado mucho dinero. Lo peor es que no hay otra opción. Los móviles metálicos, sin funda, se dañan. Al no tener la capacidad del plástico de ceder, se marcan de forma permanente mucho más rápido que estos. Si compras un móvil metálico, ya sabes que necesitas una funda.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Juan Alpízar 22 Jun, 16 23:19

    Vaya artículo más estúpido, como si todo mundo fuera un manazas y no pudieses tener el móvil sin funda. Además afirmar que “los móviles ahora se dañan más fácilmente que antes” es una falacia, que se rayen por las caídas es un hecho, pero a mí se me han caído en concreto, en cerámica, en porcelana, desde diferentes alturas y hasta la fecha ninguno ha dejado de funcionar.

    Y por cierto sí que es posible andarlos sin una funda de plástico, y si llegase a rayarse les puedes poner un skin, que hay marcas como dbrand o slickwraps que permiten cubrir las imperfecciones y agregar texturas similares a las que tenías en un principio sin ser de plástico.

    0
  2. Dam 22 Jun, 16 23:28

    Vaya con el trauma que tenéis algunos con este temita, ya la cosa cansa…

    A ver… Si eres de los que viven para los demás, por el que dirán, para tratar de impresionar o superar a otros, pues te tengo que decir que estas simple y llanamente jodido. Sin funda se te jode el móvil y con ella se te jode el ego, es tu decisión madurar y dejar esas tonterías de “mírame tengo mejores cosas que tú” o en este caso, “tengo un móvil mejor y más caro que el tuyo”.

    Yo cuando compro un móvil (o lo que sea) lo compro para darle gusto a una sola persona en este mundo, YO.

    Escojo lo que voy a comprar o tener basado en lo que me gusta, quiero, necesito y puedo comprar, me importan un bledo los demás y lo que piensen sobre ello. Tengo Galaxy S7 y con el también una funda, cuando estoy en mi casa, se la quito y disfruto de el a mis anchas, cuando voy a salir se la pongo para protegerlo y así poder seguir teniéndolo en perfectas condiciones para MÍ disfrute al regresar. No me interesa andar exhibiendoselo a nadie, me importa un pepino que no sepan que móvil tengo y lo bonito que se vería a la luz del sol o de la luna sin una funda.

    Para todo aquel que tenga la necesidad abrumadora de mostrar y demostrar lo que tiene y cuanto le costó tengo una sugerencia. Cuélgate el móvil al cuello o átalo a tu frente donde se verá aun más, si aun así sientes que se te va la vida, que no puedes respirar porque necesitas que el mundo sepa en lo que gastas tu dinero y cuanto de el tienes, te sugiero mandes a imprimir volantes, te subes a un edificio bien alto y los sueltas para que lleguen a la mayor cantidad de gente posible, puedes también pagar una valla en una vía muy transitada, un comercial de radio o TV te podrán ayudar aun más. Ya para finalizar, si aun necesitas más, recuerda que anualmente tienes el medio tiempo del Super Bowl y próximamente están las Olimpiadas y el Mundial de Fútbol…

    Como ves, medios e ideas para anunciar tu complejo de inferioridad, cabeza hueca e infelicidad absoluta tienes y de sobra.

    0