Oferta irresistible: consigue Nova Launcher Prime por menos de un euro

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Uno de los launcher más utilizados en los dispositivos Android, y que se puede conseguir en Play Store, es Nova Launcher Prime. Esta es la versión completa del desarrollo (hay una gratuita que es válida para conocer el trabajo, pero que no permite explorar todas sus posibilidades). El caso es que hay una oferta en la tienda de Google que no debes perderte si estás pensando en hacerte con este desarrollo.

El caso es que es posible conseguir Nova Launcher Prime por un precio de 0,50 €, por lo que hablamos de una rebaja considerable ya que este trabajo habitualmente ronda los tres o cuatro euros. No es la primera vez que se lanza una promoción similar, pero no deja de ser una de las opciones más interesantes que existen si deseas cambiar el aspecto que tiene tu terminal Android en su interfaz de usuario.

Aplicación Nova Launcher Prime

El caso es que la hacerse con el desarrollo del que estamos hablando se pueden disfrutar de todas las opciones avanzadas del que, posiblemente, sea el mejor launcher del mercado en la actualidad. Este permite, por ejemplo, un trabajo avanzado de los iconos, gestión muy precisa de los menús y, también, incluye añadidos en lo referente al uso de gestos que le hacen ser una opción de los más interesante para los que no están contentos con el aspecto que tiene su Android (en los que se refiere al software).

Descarga de Nova Launcher Prime

Para aprovechar la oferta de la que estamos hablando, lo único que hay que hacer utilizar la imagen que dejamos tras este párrafo y proceder de forma habitual a la descarga e instalación. Pero, eso sí, antes hay que hacer el pago -por lo que se debe tener asociado un método de pago en Play Store-. Por lo tanto, la sencillez es máxima, y por lo tanto no se debe tener problema alguno.

Nova Launcher Prime
Price: €5.25

El caso es que esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar par hacerte con Nova Launcher Prime, un trabajo de una excelente calidad y que recibe actualizaciones de forma constante (incluso incluyendo avances que son propios de las nuevas versiones de Android en fase de prueba). Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google las puedes encontrar en este enlace de Android Ayuda.