¿De qué color comprar tu nuevo móvil?

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Existe una respuesta definitiva a esta pregunta? Realmente no. Es una cuestión subjetiva. Es muy difícil dar una respuesta genérica a una pregunta como esta. ¿De qué color debería ser tu nuevo móvil? Sin embargo, sí que te puedo decir algunos colores de los que no debería tu nuevo móvil, porque creo que es un error.

Siempre quise un móvil dorado…

Lo reconozco, desde que Apple comenzó a lanzar el iPhone en dorado, me empezó a gustar como opción. Nunca había podido tener ningún dispositivo en dorado. El iPad me lo compré antes de que lo lanzaran en dorado. Con mi MacBook me ocurrió igual. Me regalaron unos Beats con el Mac y para que fueran a juego con mi móvil y mi Mac decidí elegir los plateados, quizás un error. He podido probar muchos móviles, entre ellos el Meizu MX5 que casi me enviaron en una versión en color dorado. Pero al final nunca había tenido ningún móvil dorado. Pues bien, ahora sí lo he tenido, y he llegado a una conclusión, que ya no lo quiero.

Xiaomi Redmi 3 Pro

…ahora ya no quiero un móvil dorado

Me ha ocurrido lo que suelen decir que ocurre con los móviles de colores especiales, o incluso con los coches de colores especiales, y es que uno al final se cansa. Uno no quiere ver que su móvil es de color dorado. Nos aburrimos de este color, y nos gustaría que fuera más neutro, quizás plateado, blanco o negro. De hecho, el dorado parece acabar siendo un “no-color” para un móvil. Sinceramente, es como si el móvil tuviera un defecto, y por eso es dorado. Eso es lo que me ocurre cuando veo mi Xiaomi Redmi 3 Pro, un smartphone que me encanta, cuyo color me encantaba al principio, pero que después de unas semanas, me ha acabado cansando. Ojalá fuera negro, o blanco, o plateado. Lo curioso es que cuando pienso en un móvil nuevo, siempre elijo el dorado como el color en el que más me gusta, pero creo que la mejor elección para cualquier smartphone es el color más neutro posible, el negro, plateado o blanco.

Y sí, como veis, es un análisis muy científico de cuál debería ser el color que deberíais elegir para vuestro nuevo móvil. En realidad solo me baso en lo que me ocurre después de haber tenido docenas de móviles, y cuáles han sido mis sensaciones con todos ellos. Ahora ya decidid vosotros.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Luis Miguel 23 Jun, 16 21:38

    Esperando que llegue el S7 dorado que compré. He tenido todos los smartphones en negro, una vez tuve un S3 blanco. Nunca he tenido dorado, vamos a ver que tal me va. El plateado también me gusta y obviamente el negro, pero lo he tenido demasiado, aunque el S7 negro es excelente.

    0