Aprovecha el Brexit: teléfonos Android a buen precio en Amazon UK

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El resultado del Brexit ha sorprendido a muchos, ya que las últimas encuestas indican que la permanencia en la Unión Europea era la opción que se pensaba que ganaría. Pues bien, ha ocurrido todo lo contrario y, por lo tanto, se ha producido un efecto dominó en donde uno de los efectos es que la libra ha perdido gran parte de su valor.

Esto tiene como consecuencia que, ahora mismo, realizar compras en Amazon UK es de lo más interesante, ya que la fuerza de Euro se hace notar y, por ello, al hacer una compra en esta tienda online se consigue un ahorro que ayer mismo no era posible. Así, vamos a indicar las opciones que creemos que son más interesantes ahora mismo y que no debe dejar pasar ya que son modelos compatibles con el uso en España.

Banderas de Reino Unido y Unión Europea

Así, es posible aprovechar de forma personal el resultado del Brexit, lo que siempre es positivo y pese a que está por ver cómo afecta a medio y largo plazo a la economía del Viejo Continente, ahora mismo se le puede sacar partida y, claro está, lo ideal es hacerlo.

Los teléfonos que debes revisar

Evidentemente el ahorro que se consigue, que se debe a la pérdida de valor de libra, se produce en todos los modelos, pero nosotros mostramos las posibilidades que creemos que son más llamativas por lo representativos que son los dispositivos en cuestión -siempre hablamos de modelos libres-:

Samsung Galaxy S7

Este es el modelo de gama alta de la compañía coreana y lo cierto es que su hardware es realmente potente. Diseño excepcional y con accesos rápido de datos este es sin duda una de las referencia de este año 2016. Su precio es de 499 libras, por lo que al cambio se queda en unos 615 euros, lo que no está mal. Enlace.

Samsung Galaxy S7 color rosa oro

LG G5

El teléfono modular de la compañía asiática es otro de los grande animadores del mercado y, como es lógico, muchos usuarios pueden ver en él una opción ideal para este año. Acabado en metal y con una cámar de gran calidad, este dispositivo Android se puede conseguir en el día del Brexit por 410 libras -unos 505 euros-. Este es el enlace de compra.

LG G5

Huawei P9

El nuevo modelo de la compañía China es todo un gama alta por méritos propios. Con una cámara dual que cuenta con la colaboración de Leica, el hardware que incluye en su interior es potente y ofrece acabados Premium. Dispone de Android Marshmallow y el precio por el que se puede comprar ahora mismo en Amazon UK es de : 388 libras (lo que al cambio se queda en 475 euros). Cómpralo aquí.

Huawei P9 Lite Blanco

Xiaomi Mi5

Si ya este es un terminal económico, ahora es una excelente opción hacerse con él en Amazon UK debido al Brexit. Con un hardware que poco tiene que envidiar a los modelos de gama alta, el diseño también es llamativo y, por lo tanto, un teléfono de los más recomendable. El terminal de la compañía China está a un precio de 319 libras, lo que se queda al cambio en 390 euros. Enlace.

Xiaomi Mi 5

Si quieres revisar más modelos en Amazon UK, puedes hacerlo en este enlace en la tienda online y, así, encontrar más dispositivos que pueden resultar interesantes en este momento una vez que el resultado de Brexit se ha conocido.