BitTorrent Now ya se puede descargar en Play Store. ¿Qué ofrece?

Escrito por
Apps

Hace un tiempo que se esperaba la llegada de la aplicación BitTorrent Now a Android y, esto, ya se ha producido -y como las previsiones apuntaban la descarga no cuesta absolutamente nada-. Por cierto, la legalidad es completa y, por lo tanto, no se debe tener duda alguno que al utilizar este desarrollo no hay problema en lo que se refiere a cumplir la ley.

Los contenidos que se incluyen BitTorrent Now son de vídeo y audio, pero enfocado desde un punto de vista en el que se desea apoyar a los creadores independientes a dar a conocer por cuenta propio lo que hacen. Por lo tanto, la piratería no está contemplada ya que los derechos de lo que se publica son del que comparte el contenido. Eso sí, si deseas eliminar los anuncios que aparecen -o algunos apartados de creaciones-, será necesario acceder a la opción de pago (pero esto no es imprescindible).

Interfaz de la aplicación BitTorrent Now

El funcionamiento es el habitual en los desarrollos que ofrece la compañía que ha creado BitTorrent Now. Es decir, que diferentes usuarios comparten un contenido y, desde todos ellos, se van descargando pequeñas partes para que el streaming sea estable y contenga los datos necesarios para la calidad sea adecuada. Es decir, un trabajo colaborativo para conseguir que la experiencia de uso sea adecuada. En mi experiencia, con una conexión 4G todo funciona correctamente, y por WiFi no da el más mínimo problema.

Sencillo manejo y descarga

Utilizar BitTorrent Now no tiene complicación alguna, ya que simplemente se selecciona el contenido deseado (hay un buscador para ello o existen diferentes apartados en los que hay creaciones similares). Hecho esto se realiza una pequeña precarga -que es casi inapreciable- y comenzar la reproducción en cuestión. Por lo tanto, no hay más dudas de las propias que se tengan con el idioma. Por cierto, los contenidos de realidad virtual irán ganando en presencia, según la propia desarrolladora.

La descarga gratuita de BitTorrent Now la puedes realizar en la imagen que dejamos tras este párrafo y como hemos indicado no hay que pagar nada por ello. El proceso es el habitual desde Play Store. En lo que se requiere a los requisitos, es necesario disponer de Android 5.0 y 11 MB  de espacio libre.

BitTorrent Now
Developer: BitTorrent, Inc.
Price: Free

Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google las puedes conocer en este enlace de Android Ayuda, donde seguro que encuentras algo que te resulta interesante.