Tres packs de iconos para Android gratuitos que no debes perderte

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Aparte de los launcher, existen otras formas de cambiar el aspecto que tiene un dispositivo con sistema operativo de Google, un ejemplo son los packs de iconos para Android. Estos se instalan de forma sencilla, y aplicarlos no ofrece complicación alguna. Nosotros os proponemos tres con los que dar un toque diferente a tu teléfono o tablet estas vacaciones.

Todas las opciones que proponemos son completamente gratuitas, por lo que darles uso no supone un gasto adicional y, si no te gustan, la desinstalación no supone remordimiento de conciencia. Aparte, los packs de iconos para Android que hemos seleccionado se descargan desde Play Store, por lo que la sencillez es la nota predominante al conseguirlos. El caso, es que el atractivo es innegable.

Packs iconos para Android

Los packs de iconos para Android

A continuación dejamos una pequeña descripción de lo que ofrece cada una de las tres selecciones que hemos realizado y, como no, el enlace de descarga en la tienda de Google. Por cierto, al ejecutar cada desarrollo se pregunta si se desea utilizar en el sistema operativo, por lo que la implementación es así de sencilla -siempre que ofrezca compatibilidad con la interfaz de usuario-.

PixBit

Ofrece más de 660 iconos diferentes, por lo que encontrar uno que encaje con lo que se busca es de lo más sencillo. Con un aspecto muy de los años ochenta, si te llama la atención lo retro no debes dejar de probar uno de los packs de iconos para Android que hemos elegido. Ofrece soporte para hasta 10 launchers y lo cierto es que es una excelente posibilidad.

 packs de iconos pixbit

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

KAIP

Es posiblemente uno de los packs de iconos para Android de mayor compatibilidad del mercado, ya que ofrece soporte con opciones tan variadas como Cyanogen, LG o Samsung. Con diferentes temáticas, ofrece más de 750 iconos distintos que se catalogan incluso por colores. Este desarrollo incluso permite cambiar el fondo de escritorio con creaciones en la nube.

Kaip packs de iconos

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Fluxo

Completísimo desarrollo que destaca por la gran cantidad de contenidos: más de 2.200 iconos (algunos muy parecidos) que encajan con pantalla en alta defición. Incluso, ofrece fondos de escritorio QHD. Sencilla de utilizar y con buena compatibilidad, es una de las mejores opciones del mercado de los packs de iconos para Android, ya que es de lo más intuitivo encontrar lo que se busca.

 packs de iconos fluxo

Fluxo - Icon Pack
Developer: mowmo
Price: Free