Clash Royal tendrá en breve una atractiva y esperada novedad

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El juego Clash Royal se ha convertido en uno de los más importantes en la actualidad. Su combinación de cartas y enfrentamientos entre jugadores hace que este desarrollo sea muy divertido, tanto para los pequeños de la casa como por para los adultos. Pues bien, una esperada novedad llegará al desarrollo y, por lo que se ha podido saber, no falta mucho para ello.

Con la nueva incorporación Supercell (desarrolladora de Clash Royal y que no hace mucho que ha sido adquirida por una buena cantidad de millones de dólares) se confirma que se mantiene muy activa con este título, al que constantemente llegan novedades tanto a la hora de añadir cartas como al cambiar el valor de cada una de ellas -lo que hace que la mano que se juega merezca la pena cambiarla de forma habitual-.

El caso es que en un mensaje en Twitter se ha desvelado con un sencilla imagen la novedad en la que trabajan para Clash Royal, y que como se puede ver a continuación de este párrafo son los Torneos. El lugar para acceder a ellos es la cinta inferior, justo al lado del lugar específico en el que se accede a Clan al que se pertenece:

Una llegada muy esperada

Lo cierto es que es así. Los usuarios demandaban el poder crear torneos específicos en los que participar para, de esta forma, no depender de la elección del propio desarrollo respecto a los jugadores a los que es posible enfrentarse. Así, será posible desde crear algunos en los que participen amigos y, otros, en los que sean los miembros de un Clan los que participen -y se vaya algo más allá que las partidas amistosas-. Eso sí, está por ver qué tipo de recompensas se ofrecen y los formatos disponibles (liga, rondas directas, etc.).

Juego Clash Royale para Android

Estéticamente no habrá novedades respecto a lo que se conoce, así como en la forma en la que se disputan las partidas, pero lo cierto es que los Torneos revitalizará a Clash Royal para este verano (ya que todo apunta a que en muy poco tiempo la actualización será una realidad). Buena añadido, que debería sumarse al controlar mejor a los tramposos que utilizan parches para producir más maná en el transcurso de las partidas, que son bastante habituales y que hacen que en ocasiones Clash Royal sea desesperante.

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde hay opciones diferentes y llamativas.