Cinco aplicaciones con las que divertirte en estas vacaciones

Escrito por
Apps

Ahora que se tiene más tiempo libre que de costumbre, ya que generalmente en esa época se tienen vacaciones, puedes utilizar tu dispositivo con sistema operativo Android para matar esos ratos libre que no sabes qué hacer. Nosotros te vamos a proponer cinco aplicaciones con las que es posible hacer esto sin gastar ni un euro.

Todos los desarrollos que proponemos se pueden descargar desde Play Store, por lo que es sencillo descargarlos e instalarlos (y ,aparte, incluye la seguridad propia de la plataforma de Google). Como hemos indicado, no se tiene que pagar nada por conseguir las aplicaciones, por lo que si no te gusta alguna de ellas eliminarla de los teléfono o tablets es algo que no hace dudar.

Android-playa

Por cierto, los requisitos de cada uno de los trabajos no son muy elevados, por lo que todas las opciones elegidas se pueden utilizar en modelos que no tiene que ser los más potentes del mercado. La gama media siempre es una opción y, en muchos caso, incluso la de entrada es una posibilidad.

Las aplicaciones elegidas

A continuación dejamos los enlaces a los desarrollos elegidos que te permiten aprovechar esos ratos muertos que se tienen de vez en cuando. Para cada aplicación dejamos su correspondiente enlace y, también, una pequeña explicación de lo que encontrarás en ella:

How to Make Paper Airplanes

Aunque está inglés esta aplicación no ofrece duda alguna duda de lo que ofrece. Se aprende a construir diferentes tipos de aviones de papel de una forma sencilla y con imágenes muy aclaratorias. Se pueden conseguir diseños de lo más espectaculares que simulan a los cazas actuales.

Aplicación How to Make Paper Airplanes

How to Make Paper Airplanes
Developer: Mobilicos
Price: Free

Clash Royale

Este es un juego que es de lo más divertido y que, no necesita de muchas horas seguidas para divertirse. Batallas de unidades, representadas por cartas, en las que se miden las habilidades de cada una de ellas desplegándose de la forma más adecuada siempre que se tenga energía (elixir) para ello. DIvertido y con el gran atractivo de jugar online.

Juego Clash Royale

Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

Podcast & Radio Addict

La radio es uno de los mejores compañeros para los viajes y el tiempo libre, ya que es posible desde escuchar música hasta programas con contenidos que son específicos y del gusto de cada usuario Esta aplicación aglutina emisiones en directo con la retransmisión de podcast. Su interfaz es intuitiva y encontrarás contenidos de cualquier parte del mundo.

Aplicación Podcast & Radio Addict

Podcast & Radio Addict
Price: Free

Periscope

Si no sabes qué hacer en un momento dado, una buena opción es la de grabar un vídeo con lo que estás haciendo en ese momento o contarles a tus contactos lo que tienes pensado. Lo cierto es que una vez que se da el paso, grabar es algo que resulta atractivo. Todo es en directo, por lo que no se puede editar, y el uso es de lo más sencillo asistiendo a cuenta de Twitter.

Periscope aplicaicón

Periscope - video en directo

Pure Chess

Por mucho tiempo que pase el ajedrez es una excelente forma de pasar el tiempo. Este juego de estrategia y lógica, permite divertirse tanto al enfrentarse al propio dispositivo Android como a rivales de todas las partes del mundo. Sin duda, esta aplicación es de la que no deben faltarte en tu dispositivo si te gusta este milenario juego.

Pure Chess aplicaición

Pure Chess
Developer: Ripstone Ltd
Price: Free+

Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google las puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda.