Sigue los pasos de Garbiñe Muguruza en Wimbledon con tu Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Se suceden los acontecimiento deportivos con la llegada del verano.A hora mismo se está disputando la Euro 2016 donde la selección española defiende el título y, en unos pocos días, comenzará el Tour de Francia, donde se espera lo mejor de Alberto Contador. Pero desde el día de hoy ha comenzado uno de los mejores torneos tenísticos del año: Wimbledon. Y, en este, la española Garbiñe Muguruza es una de las máximas favoritas.

La jugadora, que defenderá los colores de España en los próximos Juegos Olímpicos de Río, donde sí estará rafa Nadal ausente por lesión del torneo inglés, ya disputó al final el año pasado y veremos si este año consigue dar ese pequeño salto que ya no le es extraña debido a que venció en Roland Garros.

Garbiñe Muguruza en Wimbledon

El caso es que seguir todos los partidos que se disputan en el torneo que se juega en superficie de hierba es complicado, al menos delante del televisor. Si alguno no lo puedes seguir de esta forma, tu terminal Android sale al rescate para que puedas seguir en directo tanto los partidos de Garbiñe Muguruza como del resto de las expedición española en Wimbledon.

Una opción gratuita y legal

La posibilidad que proponemos no es otra que aprovechar la aplicación Yomvi que ofrece Movistar y que se puede descargar sin coste alguno. Eso sí, es necesario estar abonado a la plataforma para disfrutar de algunos contenidos, como por ejemplo los partidos de Wimbledon. El caso, es que utilizar esta plataforma ofrece calidad de imagen y estabilidad, algo que siempre es necesario para aprovechar los directos (cuidado con la conexión a Internet, que si es de datos se abusa de estos y es posible que en poco tiempo pierdas las máxima velocidad).

A continuación dejamos en enlace de descarga de Yomvi, que pertenece a Movistar, y que es lo que tienes que instalar para poder ver sin problemas los partidos de Wimbledon en tu Android:

MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

Otras opciones que son interesantes para conocer los resultados que se van sucediendo de todos los participantes de este especial e importante torneo de tenis, son los que dejamos a continuación (no permiten ver los partidos, pero sí saber lo que ocurre en cada uno de ellos en tiempo real):

The Championships, Wimbledon 2017
Tennis Temple
Developer: TGNC
Price: Free+
Tenis en vivo
Developer: TGNCb
Price: Free