Cómo ver el partido Italia – España de la Euro 2016 en tu Android

Escrito por
Apps

Hoy comienza lo importante para la selección española, ya que comienza su andadura por los cruces directos en la Euro 2016 ya que se disputa su partido de octavos. Exactamente esto ocurrirá a las 18.00 en París. Es posible que no tengas opción de verlo en un televisor y, si esto te ocurre, tu terminal Android es una excelente opción para ver el Italia – España.

La retransmisión en directo la realiza la cadena Telecinco y, por lo tanto, si dispones de una televisor a mano esta es una posibilidad que no debes descargar. En caso contrario, puedes utilizar algunas de las aplicaciones que te vamos a proponer y que emiten el partido Italia – España en directo y sin tener que pagar nada. Eso sí, debes tener conexión a Internet para poder darles uso y, mucho mejor si es mediante WiFi, ya que de otra forma consumirás una buena cantidad de datos.

Selección española en Euro 2016

Las opciones que proponemos

A continuación puedes ver las posibilidades que creemos que son las mejores disponibles y, todos ellas, están presentes en la tienda Play Store, por lo que hacerse con ellas es realmente sencillo (y la instalación, también).

La primer opción es recurrir a Mitele, la aplicación propia de Mediaset, para descaragr el desarrollo debes utilizar la imagen que hay tras este párrafo y, además, si accedes a su web también ùedes ver el partido de octavos de la selección española:

Mitele - TV a la carta
Developer: Mediaset España
Price: Free

La UEFA también ofrece el partido Italia – España y por lo tanto en su web puedes disfrutar del encuentro. Lo ideal es que te des de alta por Facebook, ya que de otra forma el proceso es bastante complejo. Si estás fuera de nuestro país, es la mejor posibilidad (si no es así se redirige al servicio anteriormente indicado):

Edición completa UEFA.com
Developer: UEFA
Price: Free

Entrenamiento de la selección española Euro 2016

Si esto no te convence, siempre puedes recurrir a los directos de páginas como la del Diario AS, donde se va informando de cada una de las acciones que suceden en el Italia – España y, por lo tanto, no te perderás nada y no consumirás muchos datos. Otras aplicaciones de este tipo, las puedes encontrar en este enlace de Android Ayuda.