Tres juegos Android tipo Angry Birds que no debes perderte

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Uno de los juegos Android más reconocidos hasta la fecha es Angry Birds, una franquicia de Rovio que ha logrado que sus protagonistas lleguen a la gran pantalla y, como no, que los usuarios disfruten mucho tiempo con sus teléfonos y tablets. Pues bien, recomendamos otros títulos con un sistema de juego similar que a buen seguro que os resultan atractivos.

Estos desarrollos no son tan conocidos del que hablamos, pero lo cierto es que estos juegos Android son de lo más llamativos y adictivos, por lo que se convierten en una excelente opción para los usuarios. La temática, como he indicado, es similar a la del conocido juego de los “pájaros enfadados”, por lo que la física y los lanzamiento son de la partida en todos los trabajos que proponemos.

Juego Android Angry Birds 2

Un detalle importante es que todos los juegos se descargan desde la tienda Play Store, por lo que la sencillez está asegurada (así como la seguridad). Además, la compatibilidad con los diferentes dispositivos Android es grande, lo que es un aliciente más en especial si no se dispone de un terminal de gran potencia.

Los juegos Android que proponemos

A continuación ofrecemos una pequeña explicación de cada uno de ellos y, como no, el enlace descarga para que puedas conseguirlos. Algunos de ellos son completamente gratuitos, por lo que darles una oportunidad no cuesta nada y, desinstalarlos, no supone remordimiento por ello.

Crush the Castle

Equipado con un cañón, que primero dispara piedras pero con el avance por los niveles es capaz de dar uso bombas o cosas más dispares, se tiene que acabar con los castillos que van apareciendo en pantalla e intentará acabar con los habitantes de estos. Con una presencia de la física muy grande, ofrece una gran cantidad de horas de juego. Los gráficos no son nada del otro mundo, eso es cierto.

Juego Crush the Castle

Hambo

Salvar a Bacon es el objetivo del cerdo protagonista de este juego Android. Para ello se utilizan desde tirachinas hasta catapultas, y las armas están presentes (flechas o ametralladoras). Con doscientas misiones donde acabar con los cerdos, las horas de juego están aseguradas. Sus gráficos no son malos y, eso sí, resultan de lo más divertidos.

Juego Hambo

Hambo
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

Catapult King

Juego donde la física juega un papel principal para salvar a la princesa de un dragón, que es el objetivo del título. Con gráficos en tres dimensiones que permiten ver todo el mapa, los objetos mágicos están presentes para que las piedras que se lanzan hagan más daño. El sonido es espectacular -por divertido- y su calidad está a la par a la adicción que ofrece. Un juego Android que debes probar.

Juego Catapult King

Catapult King
Developer: Wicked Witch
Price: Free+

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda.