Descarga e instala la nueva versión Google Fit 1.57 para Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La nueva versión Google Fit 1.57 se puede descargar e instalar de forma manual si tienes un terminal con sistema operativo Android. Este es el desarrollo que ofrece la compañía de Mountain View para controlar el ejercicio físicos que se realiza y, lo cierto, es que es bastante eficiente -y, además, uno de los desarrollos más interesantes de Android Wear-.

El caso es que con Google Fit 1.57 se busca dar un paso importante en el trabajo, ya que se avanza para convertir a esta aplicación en mucho más completa, en especial si se compara con otros desarrollos que hay actualmente en su segmento -y que, por cantidad de opciones e interfaz pueden resultar más atractivos-. Y, lo cierto, es que se consigue mejorar de forma clara.

Una de las grandes novedades de la nueva iteración es que el aspecto de la interfaz del trabajo avanza de forma interesante. Ahora en el nuevo aspecto, ya que así hay que considerarla así, se ven más datos en el mismo espacio, por lo que aumenta su utilidad. Aparte, la estructura es más lógica e intuitiva, sin que falte un diseño que se parece bastante al que ofrecen otros desarrollos de la compañía, como por ejemplo su calendario.

Nueva interfaz de Google Fit 1.57

Otros añadidos

Aparte de una nuev interfaz ue me ha gustado mucho -y yo soy de los que utilizo el desarrollo-, ahora es posible añadir objetivos de actividad, y de forma personalizada. De esta forma, el número de pasos o tiempo establecido puedes ser diferente al propio que ofrece el desarrollo (lo que se incluye en el widget).

Por cierto, que la nueva interfaz de Google Fit 1.57 también se puede ver en los relojes con Android Wear, por lo que ahora el aspecto es mejor, y el uso de la pantalla táctil mucho más sencillo. Un detalle importante: la forma de crear nuevos objetivos o registrar de forma manual el ejercicio realizado se consigue con sólo pulsar en el icono con el símbolo “+” de la parte inferior derecha.

Descarga de Google Fit 1.57

Si deseas descargar e instalar esta versión del desarrollo de la compañía de Mountain View, puedes hacerlo en este enlace y, una vez que lo tienes en el teléfono, simplemente pulsa en él y sigue los mensajes que van apareciendo en pantalla (sí, se debe activar la opción Fuentes desconocidas). Hecho esto, es posible disfrutar de las novedades. Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google las puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda.