Descubre cómo es el económico ZTE Axon 7 que llega a Europa

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ya se conoce cuándo el ZTE Axon 7 que se pondrá a la venta en Europa. Este es un modelo que está destinado a competir en la gama alta de producto sin que le falte un aspecto Premium. Esto lo decimos debido a que, por ejemplo, el metal es parte esencial de su diseño de una pieza que, como se verá, queda bastante bien una vez que el dispositivo con android se tiene tiene en la mano.

Con unos contornos muy suaves, en los que ha colaborado BMW, las sensaciones que ofrece el ZTE Axon 7 son de solidez y, a la vez, comodidad -se agradece lo fino que es el dispositivo-. Por cierto, el acabado es realmente destacable, y para que esto sea así los cortes realizados en la carcasa se han realizado con herramientas de diamante, lo que asegura que no hay problema en su manipulación.

Frontal del ZTE Axon 7

Antes de dejaros el vídeo en el que se puede ver cómo es en vivo el ZTE Axon 7, es importante que se conozca que el rendimiento y fluidez es realmente alto en este dispositivos. La razón no es otra que la buena combinación de procesador, un Snapdragon 820, y la RAM, que alcanza los 4 GB. Este hardware lo hemos visto en otros modelos y es sinónimo de buen rendimiento. El caso, es que como se ve el funcionamiento es óptimo en Android Marshmallow -con personalización MiFavor 4.0-, que es la versión del sistema operativo que se utiliza con el dispositivo. Ahora os dejamos el vídeo:

Algunos detalles finales

Uno de los más destacados es que el sonido que emite el ZTE Axon 7 es realmente potente y preciso, lo que se consigue entre otras cosas por la compatibilidad con Dolby Atmos. Por cierto, los altavoces ofrece una calidad realmente buena, algo que se debe tener muy en cuenta.

Uso del ZTE Axon 7

A continuación, dejamos un listado de las característica que ofrece el ZTE Axon 7 que llega a Europa, un modelo que se pondrá a la venta por 449 euros y, por lo tanto, ofrece un innegable atractivo ya que la relación calidad/precio es realmente buena y, el funcionamiento como se ha podido ver, sin fisuras:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con calidad QHD y acabado 2.5D
  • Almacenamiento de 64 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD
  • Cámara principal de 20 megapíxeles (F:1.8) con estabilizador óptico. Componente frontal de 8 Mpx
  • Batería de 3.140 mAh con recarga rápida
  • Compatible con tecnología Daydream de Google (realidad virtual)

Si el ZTE Axon 7 te interesa, ahora mismo es posible realizar la reserva de un modelo en Amazon, que será el primer lugar donde estará disponible el terminal. Posteriormente llegará a otros puntos de venta, como por ejemplo Phone House. Esto ocurrirá en otoño. ¿Qué os parece este dispositivo?