Tres aplicaciones para sacar el máximo partido a Twitter en tu Android

Escrito por
Apps

Si eres de los que utilizas mucho Twitter es posible que desees explorar algunas aplicaciones adicionales que existen aparta de la oficial de la propia compañía. Te proponemos tres que ofrecen una excelente calidad y que son compatibles con los teléfonos y tablets con el sistema operativo Android. Por cierto, todas ellas se pueden descargar desde Play Store.

La verdad es que Twitter se ha convertido en un elemento que ofrece muchas posibilidades, más allá de los propios mensajes que se envían para que las personas que nos siguen sepan lo que pensamos o interesa. El vídeo, por ejemplo, ya es una parte indispensable de este servicio y todos los desarrollos que hemos elegido ofrecen una gestión avanzada de este -y, también, de las imágenes-.

Apertura-Twitter

Por la cantidad de opciones y forma de utilizarse, las aplicaciones que proponemos se pueden considerar algunos casos adecuadas para los usuarios más avanzados, pero lo cierto es que con un poco de tiempo (y estamos en verano) se consiguen conocer todos las posibilidades que los trabajos incluyen. Y es muy posible que no vuelvas a utilizar la aplicación oficial de Twitter por esta razón.

Las aplicaciones elegidas

A continuación dejamos los tres desarrollos compatibles con Twitter y que es muy sencillo descargar e instalar, ya que todo se hace desde la tienda Play Store de Google. Como es habitual indicamos algunos detalles por los que destaca cada uno de ellos y, como no, el enlace que debes usar para conseguirlos.

Falcon Pro 3

Un desarrollo que destaca por la organización que ofrece de los contenidos por columnas, lo que hace que sea de lo más sencillo dar con lo que se busca. El diseño es muy atractivo, y con diferentes temas, y la velocidad a la hora de ver mensajes es un factor clave en este desarrollo.Sorprende que no incluye un widget.

Aplicación Falcon Pro 3

Falcon Pro 3
Price: Free+

Talon

Si te gusta trabajar con las notificaciones de Twitter, este es el desarrollo que buscas, ya que la manipulación de estas y el acceso a los contenidos con su uso es realmente bueno. La configuración de lo que se ve en pantalla es completa, por lo que ajustar lo que se ve en un primer vistazo es una opción que está presente. Su detalle menos positivo es su elevado precio comparado con otros desarrollos de su mismo segmento.

Aplicación Talon para Android

Talon for Twitter
Developer: Luke Klinker
Price: 3,19 €+

Fenix

Es, desde hace mucho, la aplicación para Twitter que mejor permite gestionar varias cuentas en un mismo lugar. Esto se consigue de forma más rápida que en el desarrollo oficial, y esto para algunos puede ser clave. Incluye una buena cantidad de opciones de configuración y su widget es de lo más interesante. Su peor detalle es que no es especialmente rápida.

Aplicación Fenix para Android

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Otras aplicaciones las puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda, donde localizas opciones que seguro que te resultan útiles.