Google Keep se actualiza y avanza en su organización (APK)

Escrito por
Apps

Ahora que evernote ha incrementado su precio es posible que estés pensando en dar una oportunidad a otro desarrollo para tomar notas. Uno de los mejores que puedes encontrar es Google Keep, que ofrece opciones interesantes sin tener que pagar nada por ello. Además este trabajo se está actualizando con avances muy interesantes en lo referente a la organización y las búsquedas.

En la nueva versión de Google Keep, que se está desplegando con una inesperada lentitud en las diferentes regiones en las que está disponible, lo que se ha incluido es una ayuda desde el propio desarrollo a la hora de realizar búsquedas y utilizar la diferentes categorías que se tiene dadas de alta. Y, todo esto, simplemente con pulsar el icono que hay en la parte superior con el dibujo de una lupa.

Google-Keep

Básicamente, lo que se hace es automatizar el proceso de categorizado en Google Keep, para que cuando se necesita encontrar algo esto también sea algo que no necesita apenas acción del usuario, lo que por un lado hace más cómodo el uso del desarrrollo y, a la vez, acelera el localizar contenidos. La nueva posibilidad se denomina Cosas, y lo cierto es que permite desde dar uso a las categorías ya existentes e, incluso, a los códigos de colores que se tiene establecidos.

Bastante útil y descarga manual

La nueva versión de Google Keep es la 3.3.255 y para instalarla tiene como requisito que se disponga de Android 4.0 o superior. Ocupa 13 MB y es completamente compatible con el sistema operativo de Google para los smartwatch (Android Wear). La verdad es que la nueva opción integrada es bastante útil y en mi caso, que utilizo de forma habitual este desarrollo, he comprobado que ahorra tiempo y que su fiabilidad y efectividad es grande. Un buen aporte.

Nuevas opciones en Google Keep

Si no te ha llegado la actualización, algo que es más que posible en España, aquí puedes conseguir el APK de instalación manual firmado por Google. Una vez descargado el que encaja con tu terminal, simplemente pulsa en el archivo descargado y sigue los pasos que van apareciendo en pantalla. Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google las puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda.