Los Vivo X7 y X7 Plus son oficiales y llegan con pantalla Full HD

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Desde hace un tiempo se conocía que en el día de hoy se anunciarían los terminales Android Vivo X7 y Vivo X7 Plus, dos dispositivos que llegan desde Asia y que utilizan sistema operativo Android. Pues bien, estos dispositivos ya son completamente oficiales y os vamos a contar qué es lo que ofrecen y si merece la pena hacerse con alguno de ellos.

Son bastantes las características que comparten ambos modelos, como por ejemplo al resolución de sus pantalla, ya que en ambos casos es de 1080p (Full HD) y acabado 2.5D. El panel es tipo Super AMOLED y, eso sí, las dimensiones son diferentes en cada uno de los casos: el Vivo X7 tiene un componente de 5,2 pulgadas y el Vivo X7 Plus llega con 5,7” y, por lo tanto, es un phablet.

Teléfono Vivo X7 frontal

En lo que se refiere a los dos componentes esenciales para un dispositivo Android, como son el procesador y la RAM, lo que incluyen ambos terminales son un Snapdragon 652 de ocho núcleos y que funciona a una frecuencia de 1,8 GHz (en su interior existe una GPU Adreno 510). En lo referente a la memoria, hay que decir que esta llega a los 4 GB, por lo que no hay problemas en este apartado a la hora de utilizar los dispositivos de la gama Vivo X7.

Imagen trasera del Vivo X7

Otra diferencia y más detalles

Entre los dos modelos que se han presentado hay otra diferencia importante que se debe conocer: las cámaras. El caso es que el Vivo X7 dispone de un sensor de 13 megapíxeles y el Vivo X7 Plus, un componente de 16 Mpx. No es una barbaridad, pero es importante tenerlo en cuenta (habitual que esto sea así entre dispositivos de la misma gama de producto). Los sensores de la cámara frontal son de 16 megapíxeles, lo que resulta bastante atractivo.

Otras características de los terminales que se han presentado en el día de hoy son las que enumeramos a continuación:

  • Almacenamiento de 64 GB
  • Compatibles con LTE
  • Batería: 3.000 mAh (Vivo X7) y 4.000 mAh (Vivo X7 Plus)
  • Lector de huellas
  • Sistema operativo Android Lollipop con personalización Fun Touch 2.5

Diseño del Vivo X7

Si te preguntas por la llegada de los modelos y su precio, en el primero de los casos hay que decir que el día 7 de julio será cuando se pongan a la venta en China el Vivo X7 con un precio de 340 euros. El Vivo X7 Plus no tiene precio todavía, pero sí fecha de puesta a la venta: 15 de julio.

Fuente > Vivo