Cinco pequeños e indispensables trucos para el OnePlus 3

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El OnePlus 3 es un teléfono que ha llamado la atención debido a que corrige muchos de los fallos que en la anterior entrega de este dispositivo existían (aunque algunos se mantienen, como por ejemplo que se calienta algo más de lo deseable o que el sistema de recarga rápida es propietario). Pero, el caso, es que es un buen terminal y, por ello, se espera que las ventas sean numerosas. Nosotros te vamos a indicar cinco pequeños consejos para este dispositivo para que le saques partido desde un primer momento.

No son opciones que hagan que el dispositivo funciona mucho más deprisa o que se incluyan posibilidades que por defecto no son de la partida. Lo que se consiguen con ellas es el aprovechar al máximo lo que ofrece el OnePlus 3 y su interfaz de usuario Oxygen OS. De esta forma, ni se pone en riesgo el dispositivo y no se tiene que hacer nada especialmente complejo.

OnePlus 3

Los trucos para el OnePlus 3

A continuación detallamos los trucos que hemos elegido, que son los primeros de una sucesión de ellos, y que son bastante útiles. Además, indicamos cómo proceder para utilizarlos si así es necesario:

Usa los gestos en la pantalla de bloqueo

Esta es una excelente posibilidad que se incluye en el OnePlus 3, y que hace que su uso sea mucho más sencillo e intuitivo. Además, favorece el que se emplee menos tiempo en realizar una acción en la pantalla de bloqueo en momentos que así se necesita. Para establecer esto, accede a los Ajustes y, luego selecciona Gestos. Ahora puedes seleccionar cada uno de ellos por separado o utilizando el deslizador activarlos todos.

Activa la pantalla ambiente

La inclusión de esta, de un uso similar a Always-On de Samsung, es un añadido que por defecto está desactivado, y lo cierto es que no se entiende la razón. Para activarla utiliza el apartado Pantalla de los Ajustes. Activa la Pantalla ambiente y, además, te recomendamos que hagas los mismo con Sensor de proximidad, así podrás ver esta cuando acerques la mano al mencionado sensor que está en la parte superior de la parte frontal.

Accesos rápidos en el OnePlus 3

 

 

Mostrar el porcentaje de la batería

Esencial par algunos, intrascendente para otros. El caso es que si quieres ver en el OnePlus 3 lo que te queda de batería en este lugar, lo que debes hacer es acceder a Batería de los Ajustes y, en la pantalla que aparece, pulsa en Icono de la batería. Ahora, simplemente selecciona Mostrar porcentaje de la batería. Así de sencillo.

Configura el LED

Digan lo que digan esta forma de informar de un mensaje que nos e ha le´dio o un correo pendiente, es de lo más útil por lo visual que resulta. Para acceder a su configuración en el OnePlus 3, simplemente accede a Personalización de los Ajustes y pulsa en Notificaciones LED. Aqui pudes hacer los cambios que creas oportunos.

Opciones de los Ajustes en el OnePlus 3

Activa el modo oscuro

Si el negro es tu color y la visualización de este te gusta, debes saber que su uso es positivo en el OnePlus 3, ya que integra una pantalla tipo AMOLED que no consume al mostrar este color en el panel. Lo que tienes que hacer para activar esta posibilidad es utilizar Personalización de los Ajustes (de nuevo) y seleccionar el Modo de visualización oscuro. El cambio es automático y se puede volver al blanco en el momento que lo considere oportuno.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Frank 12 Jul, 16 19:28

    The rates billed on cash advance differs you’ll take pride in usually changes
    with respect to the degree of energy you’d be needed to protected the loan, as
    an illustration financial loans that you simply
    do not need to send in different forms are much more expensive as compared to models which need faxed income as well as a
    mail coming from a company Different form of treatment for increasing breasts size
    helps with increasing the size of boobies and also elevates their shape. http://yahoo.biz/contrar32/

    0