Fondos animados atractivos y gratis para terminales Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si estás pensando en cambiar el aspecto del escritorio de tu terminal Android, hacerlo con un fondo animado es una excelente opción que hará que el atractivo sea innegable a la hora de revisar los iconos que tienes. Te vamos a proponer diferentes opciones para que el aspecto sea el que necesitas con imágenes de calidad y que encajan como un guante en teléfonos y tablets.

Al contrario de lo que ocurre con los fondos de escritorio al uso, como los que puedes encontrar en este enlace, para conseguir los que proponemos es necesario instalar una aplicación que los contiene, ya que de esta forma es mucho más seguro y sencillo hacer todo lo necesario. Y, claro está, esto es lo que haremos.

Fondo de color para Android

Las opciones que no te debes perder

Hemos elegido diferentes temáticas y, es con estas, por la que hemos establecido la organización. De cada una de ellas indicamos tres aplicaciones que contienen fondos animados que son atractivos y que, además, no cuestan absolutamente nada cada uno de ellos. Así, todo resulta de los más sencillo y, también, económico -algunos desarrollos incluyen también fondos al uso-.

Fondos animados anime

La cultura japonesa es muy interesante y el anime creaciones de lo más atractivas. Si eres de los que este tipo de dibujos te interesa y crees que y quedaría como un guante en tu dispositivo Android, cualquiera de las posibilidades que proponemos tiene contenido más que de sobra para ti.

Motoko Parallax Live Wallpaper
Developer: Intcast
Price: Free
Madara Susanoo Live Wallpaper
Developer: Anime Labs
Price: Free

Fondos animados de zombis

La llegada de la serie The Walking Dead ha supuesto un antes y un después en el mundo de los No Muertos, y ya son muchos los que llevan desde ropa hasta mochilas con referencias a estos seres tan llamativo. Tu terminal Android no tiene que ser una excepción con las opciones que te dejamos a continuación.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Fondos animados de relojes

Las creaciones que prprnoemos aquí son, además de atractvas, útiles ya que se incluyen relojes que semueven para mostar la hora.Así, revisarlos es tan llamativo como adecuado para el día a día. La temática es bien diferente y,e n este caso, hemos decidido incluir tres posibilidades en vez de dos.

Hypno Clock Live Wallpaper
Clock and Calendar 3D
Developer: One Byte
Price: Free+
Steampunk Clock Free Wallpaper

Fondos animados de playas

Las vacaciones se huelen… están cerca. Si es tu caso, es posible que quieras que tu teléfono o tablet Android sea un acompañamiento adecuado si tu destino es un lugar de playa. Así, cuando utilices alguno de los dispositivos que tienes tendrás también la sensación de que él está disfrutando contigo.

My Beach HD Free
Developer: DualBoot Games
Price: Free+
Beach Live Wallpaper

Otros fondos de escritorio, aunque no son animados, los puedes encontrar aquí y en este otro enlace de Android Ayuda. Encontrarás creaciones que, incluso, son válidas para dispositivos con pantallas de calidad HD.