Cómo conseguir las mejores listas de reproducción para Spotify

Escrito por
Trucos

Si eres usuario de Spotify seguro que tienes un buena cantidad de listas de reproducción que se ajustan a tus gustos según el momento del día en el que te encuentras. Pero, conocer algunas nuevas es algo que siempre es positivo, especialmente ahora que llega el buen tiempo. Te vemos a contar dónde es posible localizarlas de forma sencilla y numerosa.

El caso es que en el servicio que te vamos a proponer, al que se accede mediante el uso de un navegador, se pueden seguir diferentes listas de reproducción de  Spotify si se tiene cuneta y sin necesidad de darse de alta (est sólo hay que hacerlo si se desea mostrar a todos lo que tu tienes). Esta es la página de las que os hablamos, que tiene un nombre de lo más identificativo: Playlist.net.

Listas de reproducción para Spotify

Una de las grandes virtudes que tiene la opción que proponemos, aparte de ser gratuita, es que dispone de una base de datos realmente impresionante: más de 170.000 listas de reproducción (y subiendo), lo que se debe a que tiene más de cuatrocientos mil usuarios activos. Además, la sencillez de uso es la nota predominante como vamos a explicar, pese a que el servicio no está traducido por el momento. -algo que no han confirmado que está en proceso-.

Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free+

Uso de Playist.net

Localizar una lista de reproducción para Spotify es de lo más sencillo. Hay tres vías disponibles: un buscador (una barra grande en la parte superior en la que se escribe la descripción de lo que se desea localizar, y que resulta bastante efectiva); luego existe la opción de revisar la base de datos por géneros y de esta forma ver todas las rock que existen; y, finalmente, está la posibilidad de dar uso a los apartados que se encuentra en el servicio, esto están justo debajo del cuadro de búsqueda y permite encontrar las nuevas, las más seguidas y, como no, un lugar en el que revisar por artista o el nombre del usuario.

Buscar listas de reproducción para Spotify

¿Y cómo pasas una lista de reproducción a tu cuenta de Spotify? Tan sencillo como acceder vía web a esta y, cuando localizas una que te gusta (es posible reproeucurla en la propia página), hay un botón debajo de la imagen representativa y del nombre del usuario que la ha creado que se llama Follow Playlist con el icono del servicio en streaming al que debes dar uso. Así de sencillo es todo.

Compartir lista de reproducción en Spotify

Un buen detalle es que existe una aplicación propia de Playlist.net para Android. Su uso es adecuado y es bastante útil, pero la potencia que ofrece la web creo que es mucho mejor y más sencilla. Per, si deseas descargarla os dejamos el enlace en la imagen que hay a continuación.

Playlist A Day
Price: Free

Otros trucos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde hay opciones atractivas y útiles.