El diseño oficial del Samsung Galaxy Note 7 completamente al descubierto

Escrito por
Samsung
0

Uno de los dispositivos más esperados en lo que queda de año 2016 es el Samsung Galaxy Note 7, un modelo del que se está hablando mucho como es lógico y que llegará con novedades interesantes en lo que se refiere a su aspecto. El caso es que se han publicado una imágenes que corresponden a las fotos habituales para prensa y, por ello, muchas de las dudas existentes han quedado resueltas.

Para empezar, el nombre será Samsung Galaxy Note 7 (y no Galaxy Note 6 como se esperaba). La razón no es otra que al de ofrecer la misma nomenclatura del terminal de gama alta que se presenta a principios de años y, de esta forma, dar uniformidad a su catálogo de producto. Tiene algo de sentido esto, y en realidad no es más que una curiosidad si se piensa detenidamente. Pero, el caso, es que el nombre será el que hemos indicado.

Ahora vamos con el diseño. Finalmente, el Samsung Galaxy Note 7 incluirá pantalla curva en sus dos laterales, por lo que el parecido con el Galaxy S7 es algo más que evidente. El caso, es que pese a lo que se había conocido, la compañía coreana ha decidido que estos ea así y, por lo tanto, habrá que ver como de funcional el S Pen este lugar del panel. Evidentemente, el metal es parte esencial de la carcasa.

Diseño del Samsung Galaxy Note 7

Como se puede ver en la imagen anterior, son tres los colores con los que se lanzará el nuevo phablet: negro, plata y azul. Por cierto, hay un elemento frontal en la parte superior que es novedoso. Algunos creen que puede ser un escáner para reconocer el iris, pero bien podría tratarse de un flash dedicado, pero habrá que esperar a la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 7.

¿Cuándo llegará?

Pues, finalmente, todo apunta -y apuesto por ello- a que será en el mes de agosto cuando el Samsung Galaxy Note 7 se anunciará oficialmente y, por lo tanto, el correspondiente evento será realizado. De esta forma, se dejarán para la feria IFA otras posibilidades por parte de la compañía coreana, mucho más adecuadas como pueden ser televisores o accesorios wearables (¿un nuevo reloj inteligente quizá?). El caso, es que será en pleno verano cuando el rey de los phablets hará acto de presencia.

Samsung Galaxy Note 7 con USB tipo C

 

El caso es que el diseño de este modelo se ha conocido, y tiene todo el sentido ya que se iguala -y mucho- al de la gama Galaxy S actual. Y, no hay que olvidar, que el Samsung Galaxy Note 7 será un modelo con un hardware muy potente al que no le faltarán los 6 GB de RAM, pantalla SuperAMOLED de 5,8 pulgadas y, como no, un potente procesador (está por ver si Exynos o Snapdragon). Además, la protección frente al agua y polvo será de la partida, siendo el primero con S Pen que la ofrezca y como se ve en la imagen anterior utilizará USB tipo C.

Fuente > Twitter