Cinco ofertas atractivas para cambiar de Android estas vacaciones

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Algunos usuarios deciden cambiar de Android al llegar la vacaciones, ya que de esta forma tiene tiempo de sobra para aprender lo nuevo que ofrece el modelo elegido y, además, se pueden aprovechar las virtudes que el dispositivo ofrece. Nosotros te mostramos cinco ofertas que son muy interesantes si estás pensando en hacer esto.

Lo primero que debes saber es que todos los modelos que indicamos son los que se consideran internacionales, por lo que es posible darles uso en casi cualquier lugar y, como no, aprovechar la conectividad LTE -que es algo que siempre se debe tener en cuenta-. Aparte, son dispositivos libres, por lo que será posible utilizarlos con cualquier operadora y, adicionalmente, no incluyen las limitaciones de llegar subvencionados por estas.

playa-verano

Los modelos elegidos

Para intentar dar una respuesta amplia y que la mayoría de los usuarios encuentren un modelo que les encaje, como podrás comprobar hay posibilidades de todo tipo. Por cierto, que debido a que el miedo a la importación ya no existe en muchos casos, varias opciones llegan de esta forma y, por lo tanto, el uso de Internet es indispensable para hacerte con un modelo con el que cambiar de Android este verano.

Xiaomi Mi Max

Si eres de los que te gustan los dispositivos con pantalla grande, esta opción es justo la adecuada para ti. Con un panel de 6,44 pulgadas con calidad de 1080p, el phablet del que hablamos llega con un RAM de 3 GB y procesador Snapdragon 650 de Qualcomm. Un buen detalle es que dispone de Marshmallow y que su cámara principal es de 16 megapíxeles. La batería que integra es de 4.850 mAh.

Xiaomi Mi Max

Precio: 223 euros

Huawei Honor 5X

Un modelo muy completo que ofrece una características que aseguran un buen rendimiento en líneas generales. Un ejemplo es que dispone de 3 GB y que el procesador que integra es un MediaTek MTK6755. La pantalla es de 5,5 pulgadas con calidad Full HD y su acabado muy atractivo. Una excelente posibilidad para cambiar de Android estas vacaciones.

Lateral del Huawei Honor 5X

Precio: 166 euros

Elephone P9000

Otro modelo con pantalla de 5,5 pulgadas y 1080p, per en este caso llega con protección Gorilla Glass, lo que asegura su resistencia. Incluye Un procesador de MediaTek de ocho núcleos y la RAM alcanza los 3 GB. Incluye lector de huellas y una cámara principal de 13 megapíxeles (Sony IMX328). Otra buena opción para cambiar de Android.

Diseño del phablet Elephone P9000 Edge

Precio: 195 euros

Meizu M3S

Esta es una de las marcas más activas en la actualidad, y ofrece además opciones de  lo más interesantes en el diseño, que es atractivo, como en el hardware. Si valoras a este modelo para cambiar de Android conseguirás un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas Full HD con 3 GB de RAM; y procesador MTK6750 de ocho núcleos. Dispone de 32 GB de almacenamiento interno ampliable y el sistema operativo es Android Lollipop.

Meizu M3S

Precio: 200 euros

DOOGEE T3

Modelo con un aspecto diferente que es una verdadera opción económica para cambiar de Android. Compatible con redes 4G hemos seleccionado el terminal por ser de 4,7 pulgadas (HD), por lo que resulta ideal para los que gustan de manejar los teléfonos con una mano. Su procesador es un MTK6753 de ocho núcleos y la RAM integrada de 3GB, por lo que la solvencia está más que asegurada. Es Dual SIM y llega con Android Marshmallow.

Teléfono DOOGEE T3

Precio: 177 euros