Descubre cómo serán los torneos de Clash Royale

Escrito por
Juegos

Ya os comentamos en Android Ayuda que la llegada de los torneos no está muy lejana en Clash Royale, y la propia desarrolladora ha suministra información al respecto que más o menos sirve para conocer cómo será esta nueva modalidad de juego que está pensada para que tanto los más expertos como los nuevos jugadores le saquen partido. Pues bien, es posible conocer cómo serán estos en vivo y en directo a la espera de que hoy mismo se despliegue la actualización.

Eso lo decimos debido a que se ha publicado un vídeo explicativo por parte de uno de los probadores de los torneos en Clash Royal en los que, por ejemplo, es posible ver cómo se crea uno y, lo cierto, es que los pasos a dar no son especialmente complejos -como ocurre en general con todos los apartados de este título-. Además, queda muy claro que las gemas son vitales a la hora de ser el que crea una competición.

El caso es que es necesario disponer de, al menos, 500 gemas para poder crear un torneo (el más básico). Si se aportan más, se pueden establecer premios muy superiores -y, por lo tanto, ser más exigente en lo que se refiere al nivel que tiene cada participante-. Sin más, os dejamos el vídeo en el que se ve todo lo que hemos comentado:

La localización es clave

Pues sí, a la hora de crear un torneo es posible establecer el lugar en el que se está y, de esta forma, quien busque uno para participar puedes elegir la opción cercanos y, por lo tanto, conseguir que sean del mismo lugar e, incluso, con el grupo de amigos con los que se está charlando. El sistema de partidas es similar a como se utilizan por defecto en Clash Royal, y de esta forma se aporta una flexibilidad a la hora de jugar mayor que si existieran enfrentamientos directos que obligan a los usuarios a estar conectados (habrá que ver que tal funciona esto, la verdad).

Por cierto, que si se abandona un torneo en plena disputa en Clash Royale, la inversión realizada para participar se pierde por completo ya que sólo se puede participar a en uno a la vez. También cabe destacar que todos los que son parte de un torneo y quedan de mitad de la tabla hacia arriba recibirán un premio, por lo que no es necesario quedar entre los tres primeros (aunque el vencedor se lleva un “pastel” más grande).

Juego Clash Royale

Lo cierto es que Clash Royale dará un paso interesante con los torneos ya que la interactividad aumenta de forma considerable, por lo que creo que es todo un acierto su inclusión y, además, lógico que el crearlos no sea especialmente barato ya que los premios en forma de cofres, ya os avanzo, son bastante golosos. Otros juegos para Android los puedes conocer aquí.

Fuente > YouTube