Gástate 50 euros y cómprate un móvil mejor

Escrito por
Android

Rara vez esta afirmación será errónea. Por lo general, los usuarios buscan el móvil más económico posible. A veces intentan convencerse a sí mismos de que un determinado smartphone será el mejor, el ideal. Puede que intentes convencerlos de lo contrario, pero no lo conseguirás jamás. Sin embargo, si tú estás en esa tesitura, en la de tener que comprar un móvil, y no saber qué hacer, gástate 50 euros y cómprate un móvil mejor.

Haz caso a quien te lo recomiende si crees que sabe

Por lo general, siempre hay alguien que sabe algo de móviles, y que recibe todas las preguntas de todos sus amigos y familiares sobre qué smartphone comprar. Esto es una gran responsabilidad, porque lo cierto es que uno puede recomendar un buen móvil, y a veces encontrarse con que ese no era el móvil ideal para su amigo, conllevando la recriminación final de este por realizar una mala recomendación. Sea como sea, uno de los consejos que siempre damos esos a los que nos toca tener que recomendar un móvil es el de gastarse 50 euros más para conseguir un móvil mejor. Un consejo que, por cierto, no suele gustar al que lo recibe.

Si tienes un amigo que sabe algo de móviles y te aconseja esto, hazle caso. No se puede hablar de un móvil mejor o un móvil peor. Depende de la generación de cada móvil, de lo que estés buscando, del móvil que tengas, y de los que puedas comprar. Así, muchas veces las únicas recomendaciones buenas son aquellas que hace alguien a quien has dicho todo lo que esperas del smartphone. Ni nosotros, ni ningún experto puede recomendarte un móvil mejor que alguien que sabe algo de móviles y que te conoce.

Moto G4 Plus

No confíes en el de la tienda

No obstante, eso no significa que tengas que confiar en el de la tienda que te dice que te compres un determinado móvil porque es mejor. Ten en cuenta que el que está en la tienda puede tener un bonus por vender un determinado número de móviles de una marca, o puede tener un excedente de un móvil en concreto, o puede simplemente querer vender un móvil con el que ganará más margen. Tu amigo o familiar, sabe perfectamente que cuando recomienda un móvil tiene un peligro ante sí, el de equivocarse. El de la tienda no. ¿Hacer caso a tu familiar o amigo? Sí. ¿Al de la tienda? No.