La marca española Wolder llega a Yoigo con el WIAM #23 por 0 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

Desde luego, no podremos decir que es el mejor smartphone del mercado. Y aunque sí es cierto que hay muchos usuarios que tienen los móviles de más alta gama del mercado, no es menos cierto que muchos usuarios buscan teléfonos inteligentes económicos, como es el caso de este smartphone Wolder WIAM #23, que desde este mes de julio estará disponible en el catálogo de Yoigo desde 0 euros.

Wolder WIAM #23

Es un teléfono inteligente especial, en parte porque se trata de una compañía española que ahora lanza el primer smartphone con la operadora Yoigo. Será el Wolder WIAM #23. No es que este sea el primer smartphone que lanza la compañía, pero sí el primero que aterrizará en el catálogo de Yoigo. Y lo mejor de todo es que lo hará con un precio que partirá de los 0 euros –no tendremos que pagar nada por el móvil–, en las modalidades de contrato, y por solo 59 euros –si se trata de una tarifa prepago–. En cualquier caso, un smartphone muy económico, que está disponible con Yoigo desde este mes de julio.

Wolder WIAM 23

Un móvil de gama básica

Como es lógico, se trata de un teléfono inteligente de gama básica. Este Wolder WIAM #23 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y con un procesador de cuatro núcleos. Además de esto, su cámara principal es de 8 megapíxeles. Con estas características técnicas, estamos hablando de un teléfono inteligente de la gama más básica, pero también por eso uno de los más económicos, y a pesar de ello, cuenta con conectividad 4G, algo que podrían valorar muchos usuarios que tengan una línea en Yoigo y tengan esta conectividad, aunque quieran gastarse lo menos posible en un móvil. Se trata de una opción muy económica para aquellos usuarios que quieren un smartphone todavía más barato que los gama básica-media del mercado, estilo Moto E o parecidos.