Fondos de escritorio llamativos para los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S7

Escrito por
Samsung

Uno de los mejores componentes que tiene los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S7 es la pantalla que integran. Esta es tipo AMOLED con calidad QHD, y ofrecen un realismo muy alto y calidad en los colores casi inigualable actualmente. Si tienes alguno de estos modelos, te vamos a mostrar algunos fondos de escritorio llamativos que puedes utilizar para que este elemento demuestre todo su potencial.

Todas las imágenes seleccionadas disponen de las dimensiones suficientes para ser utilizados en la pantallas 2K de los terminales antes mencionados (y los que incluyen un panel similar, aunque no sea AMOLED). Además su orientación es la adecuada para que TouchWiz les de uso de forma correcta. De esta forma, no tendrás que hacer más que seleccionar alguno de los fondos de escritorio llamativos y establecerlo como predeterminado.

Fondo de escritorio llamativo para AMOLED

Por cierto, que descargar las imágenes no cuesta absolutamente nada, y para darles uso lo que tienes que hacer es acceder al apartado Fondos de los Ajustes, una vez descargada la que te gusta, y simplemente buscar el archivos en cuestión y pulsar en Establecer como fondo de pantalla. Así de sencillo.

Los fondos de escritorio llamativos

A continuación os dejamos las imágenes que hemos seleccionado que, por cierto, se descargan directamente en los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S7 pulsando en cada una de ellas y, cuando se va en su tamaño completo, hacer lo propio de forma continuada y seleccionar Descargar imagen en el menú contextual que aparece. La temática, como se ve, es de lo más variada por lo que creemos que encontrarás alguna opción que encaje con tus gustos:

Si no has encontrado nada que te ha gustado finalmente, te proponemos que accedas a este enlace, donde hay más fondos de escritorio llamativos para los dispositivos con pantalla AMOLED con calidad 2K. En este otro también encontrás más posibilidades. El caso, es que este verano tu Samsung Galaxy S6 o Galaxy S7 tenga el aspecto que tu quieres.