War Tortoise un juego para descargar adrenalina con tu Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Ahora que se tiene tiempo libre es un buen momento para jugar con los terminales Android y, gracias a que hay una gran cantidad de opciones disponibles, encontrar la que estás buscando es algo que no es complicado de conseguir. Si lo que deseas es descargar adrenalina te proponemos que pruebes War Tortoise.

Este es un título de acción ante todo, donde te pones a los mando de una tortuga de guerra (en un formato similar al de un tanque) y lo que se tiene que conseguir es destruir todo lo que va apareciendo que envían los enemigos, que son robots que pueden simular a una escarabajo, por poner un ejemplo. Y es que en War Tortoise la humanidad tal y como la conocemos ya no existe.

Juego Android War Tortoise

Uno de los primeros detalles que llaman la atención de este trabajo son los gráficos en tres dimensiones que ofrece, que le hacen ser atractivo y que el utilizar todos los elementos de la pantalla no sea especialmente complejo. Esto por un lado hace que la inmersión sea efectiva, a lo que también contribuye de sonido, pero aumenta la exigencia de hardware para poder utilizar War Tortoise. En nuestras pruebas, comprobamos que en los Motorola Moto G funciona correctamente, pero algo más de potencia no está de más.

Algo más que acción

Lo cierto es que el juego, teniendo como condimento principal la acción, tiene detalles que le hacen pertenecer aunque sea de refilón a otros géneros. Debido a las construcciones que se realizan hay cierto componente de gestión presente y, además, también hay que evitar que los enemigos destruyan lo que tienes. Por lo tanto, algo de defensa de torres es de la partida. Una mezcolanza acertada que hace que War Tortoise sea divertido, que es de o que se trata.

Por cierto las evoluciones en cada una de las unidades disponibles se pueden realizar, por lo que se va mejorando las prestaciones de las tortugas de guerra que hay en el juego en sus ocho mundos diferentes. El control, como es habitual en los juegos para Android, se realiza mediante el uso de la pantalla táctil.

Enemigo en War Tortoise

El juego War Tortoise lo puedes descargar sin coste alguno desde Play Store utilizando la imagen que hay tras este párrafo. Los requisitos son bajos, por lo que si se dispone de una GPU aceptable en el terminal Android, la experiencia de uso es adecuada.

War Tortoise
Developer: Foursaken Media
Price: Free+

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes encontrar en este apartado de Android Ayuda, donde hay títulos de todo tipo.