Aplicaciones Android para no perderte nada de San Fermín 2016

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Llegan una de las fiestas más interesantes y llamativas que se celebran en España: San Fermín 2016. Encierros, festejos, conciertos… de todo. Si eres de los que tienes la suerte de visitar Pamplona en estos días, te proponemos una serie de aplicaciones con las que podrás conocer todo lo que sucederá y, por lo tanto, no te perderás absolutamente nada.

Todos los desarrollos que proponemos para las fiestas de San Fermín 2016 las puedes descargar desde la tienda de aplicaciones Play Store, y sin ter que pagar nada por ello. De esta forma, tu terminal Android se convertirá en el mejor guía para el evento del que quedó enamorado en su día Ernest Hemingway y con toda la razón del mundo.

Chupinazo en las fiestas de San Fermín

Las aplicaciones elegidas

A continuación dejamos los enlaces correspondientes para cada uno de los desarrollos seleccionados, comenzando por la propia que publica el Ayuntamiento de Pamplona, con la que conocerás todos los eventos que serán de la partida en San Fermín 2016.

San Fermin Pamplona

Lo dicho, esta es la herramienta oficial que no debe faltarte en tu Android ya que en ella encontrarás desde el programa de festejos hasta el recorrido de los encierros. También resulta muy útil debido a que se suministran las localizaciones de baños y comisarías.

San Fermín Pamplona

San Fermín 2016 Pamplona

Otro desarrollo generalista que ofrece información variada pero que tiene dos detalles que la hacen recomendable: ofrece una previsión del tiempo que hará cada día de las fiestas y, además, incluye un listado de teléfonos muy amplio con el que informarte de forma específica de lo que necesitas saber.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Pancartas peñas San Fermín

Esta es una costumbre típica de estas fiestas, y con este desarrollo conocerás lo que tiene preparada cada peña este año y, además, sirve para localizar la que más te gusta. La temática es de lo más divertida. No te lo debes perder. Hay información de cada peña además.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Ggantes y cabezudos en San Fermín

RTVE

No tienes ya cuerpo para seguir en las talanqueras el encierro? Si esto es así o simplemente no estás lo suficientemente cerca de Pamplona para ello, con este desarrollo podrás ver en vivo y en directo lo que ocurre en cada uno de los festejos que se celebran en las fiestas.

RTVE Móvil
Price: Free
RTVE.es | Tableta

Park Fermín-Parking SanFermin

La utilidad de esta aplicación es incuestionable. Con este desarrollo podrás localizar un lugar en el que poder dejar tu coche si te acercas a las fiestas. POr lo tanto, con este desarrollo conseguirás que tu coche no te arruine la experiencia de vivir San Fermín 2016.