Disfruta al máximo de Spotify este verano creando listas increíbles

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El servicio de música en streaming Spotify es uno de los más utilizados en los terminales Android durante todo el año. Pero el verano es un momento especialmente intenso, ya que se dispone de tiempo libre que en muchas ocasiones se desea acompañar con música. Te contamos una forma con la que conseguirás crear listas de reproducción de forma sencilla y con un contenido impresionante.

Las listas son elementos claves en Spotify, ya que estas acaban siendo las que más se utilizan debido a que se incluyen en ellas canciones que son del gusto del usuario y que, además, se puedan adaptar a todos los momentos (hacer deporte, trabajando, etc.). Pues bien, con el servicio web que vamos a recomendar se acaba una de las restricciones que se tienen: las fuentes desde las que se importa el contenido.

Inicio de Spotlistr para crear listas en Spotify

Nos referimos a Spotlistr, al que puedes acceder en este enlace. Con este servicio consigues crear listas completamente compatibles con Spotify desde fuentes de lo más diversas, como por ejemplo YouTube, Last.fm, SoundCloud o Reddit. Así, es posible añadir canciones que no se encuentran en otros lugares, como pueden ser directos, o buscar similares en algunas de las opciones que son de la partida.

Un uso muy sencillo

Lo cierto es que no hay complicación alguna, ya que una vez que se accede a Spotlistr se debe pulsar en el enlace que hay bajo el logotipo de cada servicio compatible. En este momento se pide la dirección de la canción específica (que se copia desde el propio navegador) y simplemente hay que dejar hacer entonces al servicio. Por cierto, para que todo sea efectivo debes estar dado de alta en Spotify. Así, se crea la lista en cuestión a la ue se añade la que se ha adquirido. Sencillo e intuitivo.

Interfaz de uso de Spotlistr para crear listas en Spotify

Una excelente forma de crear listas increíbles dentro de Spotify, que se puede utilizar en los terminales Android sin problemas, y sin tener que pagar nada por ello. Lo mejor que ofrece Spotlistr es su amplia compatibilidad y sencillo uso, como hemos explicado. Otros trucos los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda.