Xiaomi Mi Piston Air, bonitos, baratos, e innovadores

Escrito por
Xiaomi

Xiaomi ha lanzado ya una buena cantidad de auriculares desde que lanzara los primeros Xiaomi Mi Piston. Hemos visto diferentes modelos a diferentes precios, pero hoy queremos hablar de unos en concreto, los Xiaomi Mi Piston Air, una nueva versión de sus auriculares que además de contar con un buen diseño, y de ser económicos, son bastante innovadores.

Xiaomi Mi Piston Air, mejorando el diseño

Si alguien probó los Xiaomi Mi Piston originales, sabrá que aunque tenían buena calidad de audio, eran un poco incómodos al ser completamente rectos cuando apoyábamos la cabeza en algún sitio. Es por eso que los siguientes auriculares, los Xiaomi Mi Piston 2 llegaron ya con una angulación para que el exterior del auricular quedara alineado con la cabeza. No obstante, seguían planteando un problema similar, aunque reducido, al apoyar la cabeza. Más tarde sacaron los que denominamos como Xiaomi Hybrid, que combinan lo mejor de los dos anteriores en lo que al sonido se refiere, aunque con un diseño parecido al de los últimos. No obstante, los nuevos Xiaomi Mi Piston Air sí que son auriculares que innovan. La idea estos auriculares es que ni siquiera salgan del pabellón auditivo. Su diseño está hecho para que se queden dentro, y de hecho, para que se queden fijados con la parte posterior de nuestro oído. En ningún momento ninguna sección de los auriculares queda fuera del oído, salvo el cable, por lo que podremos apoyar la cabeza sin ningún problema, que no nos molestarán.

Xiaomi Mi Piston Air

Además de esto, tienen una ventaja clave, y es que los auriculares son perfectos como auriculares deportivos, porque quedan fijos dentro del oído, y es mucho más difícil que se caigan. Su precio está en los 15 euros, por lo que siguen siendo auriculares muy económicos. Eso sí, se afirma que la calidad de audio no está al nivel de la de los Xiaomi Mi Piston tradicionales, por lo que estaremos prescindiendo de algo de calidad, para tener un diseño mejorado y cierta innovación.