Ya puedes descargar Final Fantasy VII para Android en Play Store

Escrito por
Juegos

Uno de los grandes clásicos en la historia de los videojuegos, al menos en lo que se refiere al género de rol, ya está disponible en la tienda Play Store. Nos referimos a Final Fantasy VII para Android, un desarrollo que llega con todo el sabor del título original pero adaptado para ser utilizado en dispositivos con pantalla táctil. Seguro que más de uno con una cierta edad lo acaba comprando.

Estéticamente el desarrollo no cambia apenas nada del título que hace años se lanzó para la videoconsolas, por lo que se consigue tener la misma experiencia al jugar con Final Fantasy VII para Android. Así, encontrarás unos gráficos en tres dimensiones adecuados, que ahora no son especialmente impresionantes, y una banda sonora de lo más llamativa. Es decir, que se recordarán viejos tiempos con una historia muy profunda y bien hilada.

Interfaz del juego Final Fantasy VII para Android

Cosas que no nos gustan

Por desgracia, Square Enix mantiene una tendencia a la que no encontramos sentido cuando los clásicos llegan a los terminales móviles, como son los Android. Y esta no es otra que poner un precio desorbitado para hacerse con el título. En el caso de Final Fantasy VII para Android hay que pagar la friolera de 15,99 euros (sí, has leído bien), por lo que seguro que más de uno decide desempolvar su antigua PlayStation en vez de dar uso al enlace en Play Store. No tiene ningún sentido esto.

Un detalle que se debe tener en cuenta es que el juego ocupa nada menos que 2 GB de espacio en el dispositivo Android, por lo que es casi indispensable estar conectado a una red WiFi por dos motivos: para que no te quedes sin los datos de tu tarifa móvil y, también, para que la desesperación no sea grande por de tiempo que se tarda en disponer de todos los archivos en el teléfono o tablet.

Grafico del juego Final Fantasy VII para Android

Descarga de Final Fantasy VII para Android

Conseguir el juego es sencillo, simplemente tienes que utilizar la imagen que dejamos tras este párrafo, y no debes tener dudas de la compatibilidad ya que en modelos como por ejemplo un Nexus 4 es posible dar uso a Final Fantasy VII para Android (aquí está la lista de terminales recomendados). En cuanto a la versión Android, con tener 4.1 o superior se cumple con el requisito mínimo.

FINAL FANTASY VII
Price: 15,99 €

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes encontrar en este enlace de Android Ayuda, hay títulos de todo tipo.