5 accesorios que necesitas para tu Android cuanto te vas de viaje

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si te vas de viaje, hay 5 accesorios que se convierten en imprescindibles. Es más, ya deberías haberlos adquirido para otras ocasiones, o para otros viajes. En cualquier caso, con el paso del tiempo, las tecnologías también cambian y nos obligan a cambiar nuestro equipo. Estos son los 5 accesorios imprescindibles que necesitas para cuando viajes con tu Android.

Cargador de coche

No suelo cargar el móvil en el coche casi nunca. La ventaja de un país como España es que los viajes no suelen ser tan largos como para necesitar cargar el móvil en el coche de forma imprescindible, siempre y cuando lo hayamos cargado antes de iniciar el viaje y lo podamos cargar al llegar. Sin embargo, si vamos a estar desplazándonos en coche en el lugar al que vamos a viajar, es muy probable que en algún momento, al utilizar el GPS o algo así, nos quedemos casi sin batería. Poder olvidarnos de esto por tener un cargador de coche podría ser algo clave, y lo cierto es que el precio de uno de estos es casi insignificante.

Tronsmart Cargador 3 USB

Multicargador

Hace años, cuando pensábamos en irnos de viaje, solo pensábamos en llevar un cargador para el móvil. Incluso si no llevábamos, no pasaba nada, porque alguien llevaría alguno compatible. Como las baterías tenían autonomía de varios días, podíamos cargarlo con otro cargador sin problemas. Hoy en día tenemos todos nuestro smartphone que cargador todas las noches. A veces necesitamos incluso más cargadores para unos auriculares Bluetooth, un reloj inteligente o un altavoz. Sea como sea, necesitamos más tomas de energía USB. Para colmo, cuando nos vamos de viaje hay menos enchufes de los que necesitamos, por lo que tener un cargador con múltiples tomas será algo vital. Los hay hasta de 12 tomas, por lo que ya dependerá de cuánto nos queramos gastar. Eso sí, será un cargador al que le daremos mucho uso incluso cuando no nos vayamos de viaje. Cada vez somos más los que tenemos que cargar todos los días no solo el smartphone, sino también los auriculares o el reloj inteligente.

Batería externa

Es una obviedad, lo sé. Si uno de los problemas es quedarnos sin batería, una de las soluciones más simples es contar con una batería externa. Pero recordad una cosa. Una batería externa solo es útil si está cargada. Cargadla antes de ir de viaje. Estas también se descargan si no las usamos. No será nada bueno pensar que llevamos una batería externa cargada y que cuando vayamos a utilizarla ya no tenga nada de carga. Nunca está de más cargar la batería externa de vez en cuando incluso aunque no pensemos usarla para que podamos utilizar hasta cuando no lo preveíamos y ya no hay tiempo para cargarla.

Xiaomi Mi PowerBank

Tarjeta SIM de otra operadora

No es un accesorio de por sí, todo hay que decirlo. Las tarjetas SIM de otras operadoras podrían ser muy útiles cuando nos vamos de viaje. Es curioso que en mi casa, la casa en la que vivo, tenga cobertura perfecta con mi operadora, algo que no ocurría con mi operadora anterior, y en la casa a la que suelo ir de vacaciones no tenga nada de cobertura con mi operadora actual, aunque sí tenía con mi operadora anterior. A veces tener una segunda línea de otra operadora puede ser algo muy bueno. Incluso si esta operadora tiene planes de datos especiales que encajan a la perfección con el uso que le vamos a dar. Muchas veces es cuestión de conocer las tarifas que tienen y de tener una tarjeta de prepago lista.

Funda estanca

Si te vas de viaje, es muy probable que la playa sea uno de estos destinos. Supongamos que no, y que te vas a esquiar porque es invierno. Sea como sea, hoy en día es más común que nunca llevar el móvil incluso cuando nos vamos a pasear por la playa. La caída de un móvil al agua podría suponer el fin de este. Pero con una funda estanca solucionamos el problema. No tiene por qué ser una funda especialmente cara, solo una de esas que hay que se cuelgan del cuello y que sirven para llevar el móvil y la documentación. Quizás no sea completamente estanca pero nos asegurará que el móvil no se dañe por caerse al agua si lo sacamos rápidamente.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Marge 19 Jul, 16 18:49

    to yeti applies to you as well – please don’t post comments of such excessive length. There must be a source from which yor218ue cutting and pasting, and it’s a breach of copyright to use so much, so please just post a link and a description and/or an excerpt.In addition, such lengthy screeds really make the thread much more difficult to read.The next person who does this will have their comment deleted, and be placed in moderation, and I’m unlikely to be on line much more this weekend, so comments might be stuck in the filter for quite some time.Thanks.

    0