Cinco aplicaciones Android Wear perfectas para estas vacaciones

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Si tienes un smartwatch con el sistema operativo Android Wear seguro que estás constantemente buscando nuevas aplicaciones con las que sacarle el máximo partido. Y esto es mucho más habitual en verano, ya que se dispone de más tiempo libre. Nosotros te vamos a proponer cinco que creemos que pueden servirte perfectamente para disfrutar de tu accesorio wearable.

Hemos seleccionado una amplia variedad de ellas, para que siempres se encuentra alguna que resulta atractiva para el usuario. Así, te mostraremos desde una espera (watchface) para que el aspecto de tu reloj inteligente sea diferente hasta un juego de conducción para que pases buenos ratos con tu smartwatch.

Aspecto de Outlook en Android Wear

Las aplicaciones elegidas

A continuación dejamos el listado con los desarrollos que hemos seleccionado y que, como es habitual en Android Ayuda, los puedes encontrar en Play Store. Esto asegura una sencillez en la descarga e instalación muy grande (que es de lo que se trata en verano):

Watch Game Racer

¿Quién dijo que nos e podía jugar con un reloj Android Wear? Este desarrollo permite disputar carreras utilizado para ello la pequeña pantalla de tu smartwatch. Es sencillo y para el movimiento se utilizan dos botones en la parte baja para ir de derecha a izquierda y evitar al resto de coches que aparecen. Divertido y sencillo, una opción para pasar ratos muertos sin complicaciones.

Watch Game Racer para Android Wear

Reloj Racer juego(Smart Watch)
Developer: App Trio
Price: 1,39 €

Wear Network

Con este desarrollo pueden controlar y cambiar tanto al red WiFi como el estado de la conexión de datos el teléfono al que está conectado. Esto es de lo más útil en vacaciones donde se está de un lado a otro. Lo mejor de este trabajo es lo sencillo que resulta todo ya que con pulsar la pantalla del smartwatch con Android Wear se realizan las acciones.

Wear Network para Android Wear

Uwear

La mejor forma de conocer si hay algún conductor de Uber cerca de donde estás desde tu reloj inteligente. Simplemente dile al smartwatch el sitio en el que estás y, si hay algún miembro de este servicio lo muestra y te permite llamarlo para contratar sus servicios. Ideal si vas a una ciudad donde Uber está presente.

Uwear para Android Wear

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Planetary Watch Face

Una esfera de lo más atractiva en el que los planetas son los protagonistas pero con una buena cantidad de información adicional, como por ejemplo el tiempo que hace en el lugar en el que estás. Ofrece opciones de reloj analógico o digital y las animaciones que muestra son de lo más llamativas.

Planetary Watch Face para Android Wear

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Patagonia Watch Face

Este desarrollo gratuito es ideal para los que gustan de las cosas sencillas, ya que la esfera no està precisamente recargada y muestra opcione interesantes pesea  ello, como el tiempo que hará o la fecha. Además, sus opciones de configuración son  totales, ya que permite establecer diferentes opciones de las posibilidades que permite. Al menos, debes probar este trabajo.

Patagonia Watch Face para Android Wear

Patagonia Watch Face
Developer: Premetheus
Price: Free