El Meizu MX6 se presentará oficialmente el 19 de julio, y estas serán sus características

Escrito por
Android

Ya tenemos una fecha oficial para el lanzamiento del Meizu MX6. Este smartphone será una de las estrellas del catálogo de Meizu, y su precio podría ser muy económico para el nivel que tendrá el teléfono inteligente. Sabemos que se presentará oficialmente el 19 de julio. Pero además, también sabemos las posibles y casi definitivas características técnicas con las que contará.

Lanzamiento el 19 de julio

El nuevo smartphone se presentará oficialmente el 19 de julio. Hasta el momento, no teníamos una fecha oficial confirmada de lanzamiento, pero ahora sí que la tenemos, por lo que ya podemos ir sabiendo cuándo llegará oficialmente. Además, cuando se lance podremos confirmar también las características técnicas con lasque contará el teléfono inteligente de forma definitiva, aunque lo cierto es que ya sabemos cuáles serán muchas de ellas gracias a que el smartphone ha pasado por el benchmark de AnTuTu.

Meizu MX6

Características del Meizu MX6

El Meizu MX6 será, como lo han sido los anteriores móviles de esta línea, un móvil de gama alta, que no llegará a ser de lo mejor del mercado, para tener así un precio algo más económico. Se convertirá, por tanto, en uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del mercado, tal y como también lo fue el Meizu MX5, por ejemplo.

El teléfono inteligente contará con el procesador MediaTek Helio X20, el procesador de 10 núcleos tan especial que se presentó el año pasado y que no hemos visto presente en muchos smartphones hasta la fecha. Además de esto, contará con una memoria RAM de 4 GB, por lo que podemos esperar que el rendimiento del móvil sea de altísimo nivel.

Dicho esto habría que agregar también que su cámara será de 12 megapíxeles, pero que será una de las características clave del smartphone. 12 megapíxeles que podrían ser parecidos a los del Samsung Galaxy S7. Veremos si finalmente la cámara destaca especialmente o no, pero en general los Meizu de este nivel siempre han presumido de contar con una cámara de alta gama.

Por último, cabe destacar que la pantalla será de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El teléfono inteligente aterrizará en el mercado muy pronto. Su fecha de lanzamiento se anunciará el 19 de julio, aunque lo cierto es que lo más interesante de este es saber lo que costará. Se ha rumoreado un precio muy económico para el mismo, más de lo normal, aunque también se han publicado rumores que hablan de lo contrario. Veremos.