El Samsung Galaxy J2 (2016) ya es oficial con su anillo LED Smart Glow

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy J2 (2016) no es ni muchísimo menos el smartphone más innovador del mercado. Sin embargo, aun así sí es un teléfono inteligente muy interesante por contar con una característica innovadora, y es su anillo LED ubicado en la sección posterior del smartphone denominado Smart Glow, un nuevo sistema de notificaciones para el móvil.

Un móvil de gama básica-media

Si tenemos que ubicar al smartphone en alguna gama, esa es una intermedia entre la gama básica y la gama media. Cuenta por ejemplo con algunas de las características que ayer mencionábamos como las mínimas que deberían buscarse en un teléfono inteligente de gama básica. Cuenta con otras características que son destacables y casi únicas en el mercado. Pero a la vez cuenta con algunas características que podrían ser mejores. De ahí que digamos que sin ser un gama básica, tampoco llega a ser un gama media. Por ejemplo, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles que, eso sí, es con tecnología Super AMOLED. No se ha especificado cuál es el procesador con el que cuenta el smartphone, aunque sí que es uno de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. La memoria RAM se queda en los 1,5 GB, mientras que la memoria interna es de tan solo 8 GB, pudiendo ampliarse por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Tengamos en cuenta que estas son las características que podemos esperar para un smartphone que en realidad está orientado al mercado juvenil y con más limitaciones económicas. Aun así, el Samsung Galaxy J2 (2016) cuenta con un sistema denominado Turbo Speed Technology que optimiza el uso de recursos para poder ejecutar las apps más rápidamente.

Samsung Galaxy J2 2016

El smartphone también incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Su batería es de 2.600 mAh y en general podemos decir que será un teléfono inteligente bastante económico.

Smart Glow

Sin embargo, la gran novedad en el smartphone es el LED de notificaciones Smart Glow que lleva incorpora en la sección posterior, rodeando a la cámara. Dicho anillo de luz puede utilizarse para personalizar el color de las notificaciones que recibimos de los diferentes usuarios, aplicaciones o de otras funciones del smartphone. Además, también podemos utilizarlo para las alertas de prioridad, así como para el asistente de selfies. Esto último es para utilizar la cámara posterior al capturar selfies, una cámara con más calidad. La cámara reconoce automáticamente las caras, y bloquea el enfoque en estas. Suponemos que el LED reacciona indicándonos si el enfoque es correcto o no.

Sin duda, un smartphone curioso e interesante, con una característica única que veremos si está presente en el futuro en otros teléfonos inteligentes de Samsung.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. January 19 Jul, 16 17:55

    Please teach the rest of these internet hoginoals how to write and research!

    0