2 accesorios que necesitas para que tu móvil compita con una cámara profesional

Escrito por
Android

¿Puede un móvil competir con una cámara profesional? Siempre decimos que no, porque hay diferentes que no se pueden salvar entre ambos. Sin embargo, sí que es cierto que con las cámaras que hoy en día tenemos en los móviles ya podemos conseguir muy buenos resultados. No obstante, si de verdad queremos conseguir resultados que se acerquen a lo que conseguiríamos con una cámara profesional, necesitamos dos accesorios imprescindibles.

Un trípode

Cuando hablamos de un trípode, podríamos estar hablando de cualquier cosa que sirva para estabilizar nuestro smartphone al hacer una fotografía o grabar un vídeo. Podría ser simplemente un adaptador para poder fijar el móvil a un trípode que ya tengamos. Podría ser incluso un estabilizar mucho más avanzado con varios ejes para poder grabar en movimiento. Sea como sea, necesitas un trípode. De hecho, también lo necesitarías para tu cámara, por lo que lógicamente también es imprescindible para tu móvil. Con un trípode ya te puedes plantear, por ejemplo, crear tu propio canal de Youtube y grabarte con tu móvil sin ningún problema. Incluso podrás tener muchas más opciones en lo que a la velocidad de obturación se refiere y los ajustes manuales de la cámara de tu móvil si tienes un trípode que estabilice la imagen del móvil.

Samsung Galaxy S7 vs LG G5

Lentes

Aunque no son de una calidad inmensa, nos ofrecen resultados realmente curiosos y variados. Hoy en día ya tenemos lentes para móviles que no tienen por qué ser especialmente caras. Algunas de estas lentes nos ofrecen la posibilidad de hacer fotografía macro, es decir, poder enfocar a elementos que están muy cerca, como insectos. Otras lentes nos permite hacer fotografías gran angular u ojo de pez, que también nos aportarán un efecto muy bueno. Hay diferentes kits de lentes para diferentes smartphones e incluso kits de lentes genéricos para todo tipo de móviles. No son las lentes con más calidad del mundo, pero sí que nos ofrecerán resultados realmente curioso a la hora de capturar fotografías.