Memento Bay un sencillo juego gratuito de habilidad y barcos

Escrito por
Juegos

Si no sabes qué hacer con parte de tu tiempo en esta vacaciones, vamos a proponerte que los aproveches con un juego que es tan divertido como sencillo de utilizar. Por esta razón, Memento Bay que el título del que te hablamos, es un desarrollo que está indicado tanto para los más mayores como para los pequeños de la casa. Te lo descubrimos.

Lo primero que se debe conocer de Memento Bay es que es un juego tipo arcade de toda la vida, ya que lo que se tiene que conseguir son diferentes objetivos de forma directa, nada de subir niveles y mejorar armamento. De esta forma, la habilidad que se tiene al reaccionar y manipular la pantalla táctil es la clave para llegar a buen puerto… y, esto, nunca mejor dicho.

Memento Bay para Android

Y esto último lo decimos debido a que se tiene que manejar una embarcación a toda velocidad esquivando diferentes obstáculos que aparecen en pantalla, ya sea utilizando cambios de dirección como los trampolines disponibles que permiten saltar algunos de los más complejos que existen.  Y, todo esto, a una velocidad endiablada que es clave ya que el tiempo también se tiene en cuenta ya que de no llegar al objetivo, se pierde. Así de sencillo es Memento Bay.

En casi cualquier Android

Esta es una de las grande virtudes que tiene el juego, ya que los requisitos que tiene no son nada exigentes. Con disponer de un terminal con Android 2.3 y 18 MB de espacio libre, es posible ejecutar Memento Bay. Además, los gráficos no son nada exigentes y en modelos de gama de entrada como por ejemplo los Motorola Moto E funciona a las mil maravillas. De esta forma, darle uso es algo que no es complicado y la verdad es que se pasan muy buenos ratos con el juego… donde no faltan algunos potenciadores que permiten ser más rápido o mejorar la precisión con la que se maneja el barco.

La descarga de Memento Bay se realiza en Play Store y no hay que pagar nada por ello. El proceso es el habitual y, por lo tanto, nada de complicaciones. Para hacer esto de forma directa, utiliza la imagen que dejamos tras este párrafo:

Memento Bay
Developer: Boomfruit
Price: Free+

Otros juegos para el sistema operativo de Google puedes conocerlos en este apartado de Android Ayuda, donde hay opciones de todo tipo.