Si tienes que elegir, el Moto G4 Plus ahora es mejor opción que el Moto G4

Escrito por
Android

¿Estás buscando un móvil que comprar? Si es así, tendrás entre tus opciones un móvil que ya se ha convertido en un superventas, el Moto G de esta generación. No obstante, este año hay dos versiones disponibles, el Moto G4 y el Moto G4 Plus. Hemos hablado de las diferencias entre los dos antes, pero realmente vale la pena comprar el Plus hoy en día? Pues lo cierto es que ahora mismo la respuesta es clarísima.

Moto G4 Plus, un verdadero smartphone de nivel

Hace tiempo que exigíamos que Motorola, o en este caso Lenovo, lanzara un Moto G que fuera realmente de gama media, y que no fuera un gama básica, con la carcasa de un gama media, que era lo que nos querían vender hasta el momento. Y eso es precisamente lo que vemos en el Moto G4 Plus, un móvil de gama media con características que incluso lo hacen destacar sobre otros móviles. Su resistencia al agua, aunque no sea sumergible, es uno de los ejemplos. No obstante, lo más destacable es su cámara, al nivel de la del iPhone 6, y muy valorada en el mercado en este momento. Sin duda, una de las características más destacables de este teléfono inteligente. Si además de esto tenemos en cuenta que la memoria RAM del smartphone es de 3 GB en la versión Plus y de 2 GB solo en la versión estándar, así como que la memoria interna es de 32 GB en la versión Plus y de 16 GB en la versión estándar, no parece lógico que queramos comprar la versión estándar. A todo esto todavía habría que añadir una cosa, el lector de huella dactilar que sí está presente en la versión Plus.

Moto G4 Plus

Claro que, todo depende del precio, al fin y al cabo. ¿Cuál es el precio del Moto G4 con respecto al Moto G4 Plus? Pues ahora mismo en Amazon la diferencia es muy baja, de tan solo 50 euros. Con esa diferencia de precio, lo cierto es que es mejor comprar la versión Plus, porque vale realmente la pena, y se convierte en una gran cámara móvil a la que recurrir en cualquier momento, incluso cuando no tengamos una cámara de alto nivel con nosotros.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Ángel 11 Jul, 16 14:01

    ¿Dónde se puede comprar el Moto G4 Plus con 3 Gb de RAM y 32 de memoria interna? En Amazon, la única diferencia que se ve en las especificaciones entre el 4G y el 4G Plus es en la cámara y en que el segundo incorpora el cargador de carga rápida, pero todo lo demás, es igual…

    0
    1. Anónimo 11 Jul, 16 15:03

      Y el lector de huellas

      0
  2. Feankey 11 Jul, 16 18:08

    Yo no consigo encontrar el de 3GB de RAM… Y las carcasas flip q al abrir activan la pantalla y al cerrarla la apagan? No existen para esta versión?

    0